Últimas noticias:

Casi por concluir, la Vigilia “40 Días por la Vida” se agiganta

A tres días de concluir la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida”, este jueves se observó la intensificación de los rezos con la presencia de cerca de 300 personas de todas las edades, frente a la clínica abortista Marie Stopes, ubicada en la calle de Manzanillo No. 49, Colonia Roma, en la Ciudad de México.


Por la defensa de los niños


Niños, jóvenes, mujeres embarazadas y personas adultas, así como religiosos y figuras públicas que comulgan con la defensa del derecho a la vida que tiene toda persona humana desde la concepción hasta su muerte natural, se concentraron en el referido lugar para unirse en oración y pedir a Dios que termine la práctica del aborto en la Ciudad de México, en nuestro país y el mundo entero.

Rogaron a Dios también por que se multiplique el número de Centros de Ayuda a la Mujer embarazada,

En entrevista con yoinfluyo.com, Lourdes Varela, coordinadora general de esta campaña pacífica y de oración en defensa del derecho a la vida, destacó que en estos 37 días la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” –todas las personas que han venido a orar, así como quienes la siguen por redes sociales– han mantenido muy claro su objetivo, que en esencia es salvar la vida de muchos bebés inocentes y demandar apoyo para la mujer embarazada, todo por medio de la oración.

“Con la frente en alto venimos a ser la voz que quienes no tienen voz. A pesar de los intentos de ataque ocurridos el pasado sábado, la gente ha conservado la calma, porque esto no es una protesta en sí, esto es una vigilia de ayuno y oración y las personas están conscientes de ello; las oraciones son para Dios, no para agredir a nadie; y así es como pretendemos terminar con el aborto en México y en el mundo”, recalcó.

Lourdes Varela exhortó a todos a no ser indiferentes ante la problemática del aborto, ya que es una realidad que mata al más indefenso y por ende a las nuevas generaciones, que son el futuro de México.

“50 millones de bebés son asesinados en el mundo por el aborto; estamos destruyendo nuestra propia humanidad; no seamos indiferentes, tomemos una acción”, en los lugares en que cada uno se desenvuelva.

Reiteró su invitación a niños, jóvenes y adultos a sumarse a la actividad en favor del derecho a la vida de toda persona humana, y luego precisó que el Movimiento Internacional “40 días por la Vida” está abierto a todo mundo, a cualquier religión y a cualquier edad. “Los invito a formar parte del inicio del fin del aborto”.

Por su lado, Jorge Serrano Limón, el reconocido líder Provida, presente en ayer en la campaña, aseguró que en la clínica de la empresa Marie Stopes de Manzanillo No. 49 le quitan la vida a más de 120 bebés al mes.

“Son más de 120 mujeres que quedan dañadas de por vida en su corazón y en su alma, es una tragedia. Es un derramamiento de sangre realmente injusto. Por eso estamos aquí, para pedirle a la Virgen su intercesión, en primer lugar por el alma de los bebés que han sido abortados, por las mujeres que sufren la tragedia, por la conversión de quienes practican y apoyan el aborto, y también queremos pedirle a Dios públicamente misericordia, como sociedad”, expresó.

Este domingo concluye Vigilia de “40 Días por la Vida”

La Vigilia de Oración y Ayuno de “40 Días por la Vida” concluye este domingo 2 de noviembre en punto de las 16:00 horas, frente a la clínica Marie Stopes, donde los asistentes cerrarán la jornada con un último Rosario de ésta que, sin duda, ha sido una maravillosa jornada por la vida que ha valido la pena, y que todo indica que será la primera de muchas otras en los próximos años.

De la clínica abortista Marie Stopes, los participantes se dirigirán en procesión al templo para concluir con la Santa Misa, y luego se compartirán algunos testimonios y se darán a conocer los frutos de esta primer campaña realizada en México.

@aledesmaso

@yoinfluyo

aledesma@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar