Últimas noticias:

Realizan exitoso Foro Regional “Dilo Bien en Derechos Humanos”

Este sábado 18 de octubre, el guanajuatense Movimiento Sumando Vida, en colaboración con el Movimiento Dilo Bien y el Instituto Cumbres, de Irapuato, llevó a cabo de manera exitosa el Foro Regional “Dilo Bien en los Derechos Humanos”.


Por los verdaderos derechos humanos


Entre los asistentes invitados figuró el Presidente Municipal de Irapuato, Guanajuato, Sixto Zetina Soto, así como el Padre Gerardo Hernández, representante del Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda.

Durante el desarrollo del foro de análisis, los asistentes tuvieron la oportunidad de contar con la valiosa conferencia de la Lic. María Emilia Montejano Hilton, quien habló sobre “El negocio que hay detrás de la Ideología de Género”, así como de la conferencia magistral impartida por el Dr. Jorge Serrano Limón, quien habló sobre “El milagro de la Vida”.

Carlos Alberto Ramírez, dirigente en Guanajuato del Movimiento Sumando Vida, informó que éste es el primero de varios foros que se realizarán a nivel estatal y nacional, con el fin de mantener informada y actualizada a la ciudadanía en torno a los temas de vida, familia y fortalecimiento del tejido social.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar