Últimas noticias:

Insiste UNPF que diputados modifiquen ley de protección a menores

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) reiteró su petición a los diputados de modificar el proyecto de ley de los derechos de niñas, niños y adolescentes, porque atenta peligrosamente contra la integridad del sector más vulnerable de la sociedad.


Padres defienden a sus hijos


En un comunicado emitido este jueves, la UNPF señaló que los supuestos “derechos sexuales y reproductivos” introducidos por algunos legisladores –que no existen en ningún tratado internacional vinculante ni se encuentran reconocidos por el Estado mexicano–, parecen más bien un intento por introducir una carga ideológica a los menores.

La organización de los padres de familia insistió en advertir que, dentro de estos supuestos derechos, se implementarán conceptos y prácticas sexuales anticonceptivas, de aborto e incluso de esterilización. Representa, por lo tanto, un atentado no sólo contra los niños y jóvenes, sino contra la familia, a la cual pretenden quitarle el derecho natural que tiene para educar, proteger y orientar a los hijos.

Refrendó, asimismo, la importancia de que los hijos, en esa etapa de su vida, y en temas tan importantes como la sexualidad, cuenten con la orientación de sus padres. Consecuentemente, el Estado no puede imponer ni sustituir la función natural y fundamental de los padres de familia como educadores primeros de sus hijos.

La UNPF considera que la función de los legisladores es servir y velar por los intereses de la ciudadanía, protegiendo y legislando en favor de ella, y con mayor razón hacia el sector más vulnerable e importante que es la niñez y la juventud, por lo que les demandó asumir un papel valiente en defensa de la sociedad que los eligió.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar