Últimas noticias:

Inicia “40 Días por la Vida” vigilia frente a Marie Stopes

Con la convicción plena de contribuir al fomento de la cultura por la vida, inició hoy el primero de los 40 días de vigilia y oración a favor de la vida frente a la clínica abortiva Marie Stopes, de la colonia Roma.


Primero la defensa de la vida


La campaña comenzó con una concentración de fieles y simpatizantes en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle de Chiapas 105, colonia Roma, de donde poco antes de la media noche salieron en peregrinación hacia la calle de Manzanillo 49, donde se ubica la clínica.

Una vez instalados frente al inmueble, dieron inicio al rezo del primer Rosario, encabezado por el padre Roberto Funes, de la Orden Cruzados de Cristo Rey.

Alrededor de las 8 de la mañana, trabajadores de clínica abortiva colocaron cadenas alrededor del negocio para tratar de impedir el paso del grupo, algo que no sucedió, ya que la campaña es de carácter totalmente pacífica y no intenta bloquear accesos.

Poco más tarde, llegó al lugar una patrulla de la empresa de seguridad contratada por la clínica (Compañía Representativa de Seguridad Privada, SA de CV), situación que intimidó al grupo que se encontraba en oración, pero por fortuna no se suscitó ningún inconveniente.

Dado el propósito de la campaña “40 Días por la Vida”, las muestras de solidaridad y adhesión no se hicieron esperar, ya que al percatarse de la misma, una vecina amablemente ofreció café a las personas que se encontraban en oración, además de proporcionarles el número telefónico de la policía “en caso de algún problema”.

“40 Días por la Vida” es un movimiento internacional que es ajeno a grupos, asociaciones y/o partidos políticos. No representa a nadie en particular y tampoco recauda dinero. La única finalidad de su campaña de oración es rezar por la vida.

Esta es la primera vez que la campaña se realiza en México, y al igual como sucede en otros países, los miembros de “40 Días por la Vida” son voluntarios; algunos de ellos, los que lo desean, coordinan grupos de oración; otros rezan de manera individual o en familia.

“40 Días por la Vida” es un esfuerzo pacífico provida, abrazado por más de 625 mil voluntarios en 539 ciudades de 24 países.

En la Ciudad de México, la campaña de oración y ayuno permanecerá instalada frente a la clínica Marie Stopes, de la colonia Roma, hasta el 2 de noviembre, con el único fin de contribuir a salvar vidas.

@agtz3003

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar