Últimas noticias:

Lista, vigilia de oración y ayuno frente a clínica Marie Stopes

Por encima de guerras, epidemias y hambrunas, el aborto es la primera causa de muerte en el mundo.

De 210 millones de embarazos que se registran anualmente en el mundo, 50 millones de bebés son abortados.


Primera la vida


Ante esta terrible realidad y luego de que en el Distrito Federal se han realizado cerca de 130 mil abortos en los últimos siete años, los integrantes y simpatizantes del movimiento “40 Días por la Vida”, capítulo México, se declararon listos para comenzar la vigilia de oración y ayuno frente a la clínica Marie Stopes, de la colonia Roma, del 24 de septiembre al 2 de noviembre.

A menos de una semana de iniciar la campaña, Lourdes Varela, coordinadora de la misma, puntualizó que no se trata de una protesta, sino de una vigilia de oración y ayuno, exclusivamente, por los bebés que a diario son abortados en la capital del país.

Expuso que a nivel mundial la campaña ha ayudado a reducir los abortos hasta en un 28 por ciento, además de lograr la conversión de proabortistas.

Explicó que en los últimos siete años, el movimiento internacional “40 Días por la Vida” ha salvado 8 mil 973 vidas, la conversión de 101 abortistas y el cierre de 56 clínicas abortivas, además de sumar ya a un total de 625 mil participantes y 17 mil iglesias de 540 ciudades en 25 países, realizando 3 mil 38 campañas de concientización.

Subrayó que por todo lo anterior, “40 Días por la Vida” se ha convertido ya en el más grande movimiento internacional provida de la historia, al ayudar a la gente de las comunidades a terminar con la injusticia del aborto a través de tres acciones muy específicas: oración y ayuno, alcance comunitario y vigilia pacífica.

Por su parte, el padre Roberto Funes, de la Orden Cruzados de Cristo Rey, manifestó que el poder de la oración salva y transforma a las personas. “La oración dará testimonio de la tragedia que sucede delante de nosotros y que quizás se ha olvidado”, indicó, en referencia a la campaña que iniciará el próximo miércoles frente a la clínica Marie Stopes, ubicada en la calle de Manzanillo 49, colonia Roma.

Hizo un llamado a los participantes a transformarse para pedir a Dios que interceda ante la tragedia causada por la cultura de la muerte representada por el aborto.

Durante la presentación de la campaña, se hizo énfasis en que todos los participantes de la vigilia de oración y ayuno no responderán a provocaciones ni agresiones, ya que se trata de un movimiento cien por ciento pacífico.

“Nuestro único objetivo es pedir la misericordia de Dios para acabar con la tragedia que significa el aborto, el cual daña a las madres, a las familias y a la sociedad en su conjunto”, precisó el diácono Andrés López, de la Orden Cruzados de Cristo Rey.

@agtz3003

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar