Últimas noticias:

Entra en vigor el aborto eugenésico a nivel nacional

El día 24 de junio del presente año se publicó en el Diario Oficial de la Federación la nueva Norma de Salud para la Prevención y Control de Defectos al Nacimiento (NOM-034-SSA2-2013), la cual contiene dos numerales que propician el aborto eugenésico a nivel Nacional.


Las acciones del aborto


En días pasados, yoinfluyo.com entrevistó a la presidenta del Comité Nacional Provida, Rocío Gálvez de Lara, quien, además, es miembro del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Prevención y Control de Enfermedades, de la Secretaría de Salud, que explicó en esa ocasión todo el proceso manipulado para avalar dicha Norma de Salud que ahora entra en vigor (http://bit.ly/1nyAEbb).

Luego de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, Rocío Gálvez denunció que nunca recibieron respuesta ni siquiera observaron ningún interés por parte de la Oficina de la Presidencia ni de la Secretaría de Salud, sobre el documento que se le envío por parte de Provida, donde manifestaban su inconformidad con dicha norma.

Indicó que, ante ello, el Comité Nacional Provida trabajará en la creación de talleres dirigidos a la sociedad, en especial a jóvenes y padres de familia, para concientizar sobre la cultura del respeto a todas las personas, sin discriminación, y así se deje de considerar a algunos seres humanos como de primera y a otros como de segunda categoría en función de criterios arbitrarios que imponen algunos grupos pro-aborto.

Informó que dentro de 5 años la norma será revisada para ver su funcionamiento; ante ello, Provida presionará para que se proteja la vida de las personas desde el momento de la concepción y no se piense en sacrificarlas.

Explicó que los numerales 6.1.3 y 6.1.9 de la norma establecen que los trabajadores del sector salud deben informar sobre algún problema físico del bebé a los padres e indicarles la opción de la posibilidad de continuar o no con el embarazo, es decir, la opción de interrumpir el embarazo.

“Estos son eufemismos muy sutiles, con los que realmente se está hablando de que a las personas se les puede proponer el aborto de su bebé… porque no está perfecto. Estamos hablando de asesinar a un ser humano inocente e indefenso, porque consideramos que no cubre los requerimientos de calidad, como si estuviéramos hablando de un producto y no de una persona”, advirtió Rocío Gálvez.

Se puede consultar la Norma de Salud aprobada por la Secretaría de Salud en: http://bit.ly/1peE6Zb 

@yoinfluyo

@MarianaMajestic

mmorales@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar