Últimas noticias:

Apoya ALDF animales de circo, pero no a bebés

El legislador Jesús Sesma, del Partido Verde, y las bancadas del PRI, PAN y PRD (este último con mayor incidencia) calificaron como un logro la aprobación de las reformas que prohíben el uso de los animales en espectáculos y su explotación, el pasado 9 de junio. Pero ¿qué pasa en el tema de la protección a la vida del mismo ser humano?



En entrevista con yoinfluyo.com, el dirigente del Movimiento Nacional Pasos por la Vida, José Ángel Soubervielle Gutiérrez, indicó que dicha aprobación sólo demuestra la incongruencia de los legisladores en el tema de protección a la vida, ya que, por un lado, dicen estar a favor de la vida animal y su protección; y por el otro, exterminan la vida del ser humano.

“Estamos de acuerdo que se proteja a los animales, pero creemos que la vida de un ser humano es mucho más importante, que lamentablemente no se defiende y no se legisla. A los animales durante su  proceso natural de crecimiento dentro de la madre se le cuida y protege, ¿por qué no hacerlo de la misma forma con la vida humana, que tiene el mismo proceso?”, pregunta Ángel Soubervielle.

Desde que se despenalizó el aborto en el Distrito Federal, van mas de 120 mil bebés abortados, según lo indica el sistema de salud de la capital.

“Es una burrada que estén legislando y poniéndose la medalla en el  tema de la protección de la vida animal, y no luchen por ponerse la medalla de la defensa de la vida humana y procurar los cuidados debidos a la mujer durante su embarazo”, enfatizó el dirigente de Pasos por la Vida.

“Para elPartido Verde, se trata de un asunto de enorme trascendencia, pues implica darle voz a los que no la tienen para hacer respetar sus derechos”, declaró Jesús Sesma tras la aprobación de la ley.

Por otro lado el asambleísta del PAN, César Daniel González Madruga señaló que con la aprobación del dictamen que reforma diversos artículos, fracciones y disposiciones de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el DF, lleva a entender que, como seres humanos estamos para proteger, para resguardar, para cuidar a las otras especies y no al revés.

@yoinfluyo
@MarianaMajestic


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar