Acciones que cambian a México

La plataforma Alternativas por México está lista para recibir tus propuestas e impulsarte a trabajar por un México mejor.


Alternativas por México


Si en tu colonia, escuela o comunidad existe algún problema o hay alguna situación que te inquieta y pone en riesgo el bien común y a la sociedad, Alternativas por México es para ti. La plataforma reúne a ciudadanos de todo el país, para trabajar y construir un México mejor.

La participación social es el motor de la iniciativa, pues sólo es necesario que quienes se inscriban tengan las ganas de cambiar al país, lo demás queda en manos del equipo de Alternativas por México, quienes constantemente informan en sus redes sociales Facebook y Twitter, acerca de los talleres, cursos y actividades planeadas para los ciudadanos.

Puedes leer: Yucatán trabaja por un mejor país

Seminarios y talleres, para un México mejor

En esos talleres, se presentan líderes, que exponen problemas o situaciones que les preocupan en cada una de sus comunidades, para que por medio del diálogo y con ayuda de expertos puedan encontrar soluciones e implementar proyectos para erradicar conflictos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

También han impartido seminarios de innovación gubernamental, donde se dialoga y comparten puntos de vista sobre aspectos de gobierno que impactan en la ciudadanía. Los seminarios están abiertos para que los líderes puedan aprender:

Para mantenerte informado puedes visitar la página de Alternativas por México y conocer fechas de próximos talleres, los eventos y las acciones de los líderes de toda la República.

Te puede interesar: Alternativas que cambian México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.