Compromiso Social, por el bien común

En la página oficial de Compromiso Social Mx puedes registrarte y descargar la declaración de la iniciativa.


Lorena Jiménez, Compromiso Social Mx


Compromiso Social Mx es la plataforma que une a empresarios para trabajar por un México en el que se respete y promueva la dignidad de todas las personas y el bien común, empezando en cada empresa. Además, la iniciativa busca generar en el país más y mejores empleos, educación de calidad, seguridad para todos, estado de derecho y combate a la corrupción y oportunidades.

Lorena Jiménez Salcedo, empresaria y presidenta de la confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, aseguró que la responsabilidad social en las empresas es vital, no sólo para la institución, sino también para el país y la sociedad.

“Me gusta decir que en las empresas siempre ayudamos a seguir formando buenas personas… el empresario es aquel que sale todos los días a luchar para que esa empresa siga de pie y pueda seguir a su vez contratando personas”, indicó Lorena respecto a los empresarios.

Lorena Jiménez es una más de las empresarias y empresarios que son parte de la iniciativa Compromiso Social Mx, quienes ya están trabajando por brindar empleos dignos, de calidad y en donde cada persona pueda desarrollarse personal y laboralmente.

 

En la página oficial de Compromiso Social Mx puedes registrarte y descargar la declaración de la iniciativa, donde verás todos los puntos a los que te comprometes cuando formas parte de la iniciativa.

 

Te puede interesar: Más y mejores empleos para México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.