Empresarios construyen un México justo

Compromiso Social Mx cree firmemente en la justicia y en asegurarle a cada trabajador un empleo justo y que lo dignifique como persona. 


Manuel Fitzmaurice, Compromiso Social Mx


“Tenemos que buscar construir un México justo, un México con posibilidades y oportunidades para todos, sobre todo para los que menos tienen”, comentó Manuel Fitzmaurice Castro, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), refiriéndose a la plataforma Compromiso Social Mx, pues es la iniciativa que une a los empresarios mexicanos para crear un sector empresarial con ética y valores, que dé oportunidades y permita que todos los empleados crezcan tanto en lo personal como en lo laboral.

Compromiso Social Mx trabaja basado en una declaración que establece los puntos a los que un empresario se compromete al unirse a la iniciativa. El compromiso va desde trabajar por asegurar la dignidad de los trabajadores en las empresas y crear más y mejores empleos, hasta promover el desarrollo sostenible, combatir la corrupción y brindar seguridad a empleados y ciudadanos.

Finalmente, Fitzmaurice Castro indicó que los empresarios tienen el desafío de sensibilizarse, concientizarse y comprometerse en mejorar las condiciones en sus familias, empresas, comunidades, estados y el país.

Ser empresario es una gran responsabilidad y en Compromiso Social Mx puedes encontrar el apoyo de otros empresarios, para lograr trabajar en equipo y formar un sector empresarial fuerte, unido y ocupado en buscar el bienestar de cada persona. En su página oficial puedes registrarte y descargar la declaración de la iniciativa. 

Te puede interesar: Más y mejores empleos para México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.