Últimas noticias:

FNF se deslinda de Dabdoub

El Frente Nacional por la Familia (FNF) expulsó a Juan Dabdoub Giacoman quien se negó a ofrecer una disculpa pública, que los integrantes de este organismo le exigieron, ofreciera a la mujer a quien de manera agresiva le tapó la boca para evitar que expresara su desacuerdo.



Este comportamiento que el organismo aseguró “va en contra de su filosofía y objetivos”, merecía la rectificación de sus actos por parte de Dabdoub lo cual le fue solicitado de manera oficial y personal, durante una reunión del Comité Nacional, lo cual hasta la fecha no fue acatado.

Por tal motivo, en la reunión del Comité Nacional efectuada el lunes 28 de agosto, en la que participaron la mayoría calificada de los miembros que lo conforman, fue votada por unanimidad el desconocimiento de Dabdoub Giacoman de acciones y declaraciones que realice por su parte.

El Frente Nacional por la Familia, aclaró que esta resolución no aplica para la organización ConFamilia y sus miembros. Asimismo, recordó que su filosofía es propositiva, tolerante y abierta al diálogo.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar