Últimas noticias:

Avanza “Lobby Gay” en la fábrica de sueños para niños

La mayor fábrica de sueños para niños, Walt Disney, está ya dominada por el Lobby Gay. El fenómeno no es casual, hace más de 20 años esta industria de animación se ha llenado de creadores homosexuales y muchos de los contenidos de ficción presentan ese sesgo.


Walt Disney, dominada por el lobby gay


Casi la mitad del personal (unos 150 mil empleados) eran homosexuales en 1998 -exactamente un 40%-, según ha revelado quien entonces era director de Disney, Michel Eisner, en un vídeo grabado de forma oculta en una conferencia realizada a estudiantes a favor de las leyes LGBTTTI en la Universidad de California.

Como puede verse y oírse, la directora ejecutiva de la campaña de Derechos Humanos, Elizabeth Brich, afirma que el porcentaje de empleados gays de la Disney en los 90 era del 30%, pero entonces el propio ex director Eisner la corrige y le dice que era aún mayor: “Estás equivocada Elizabeth, es el 40%”.

FUENTE: Life Site y Actuall.com

La agenda de Lobby Gay se ha ido haciendo cada vez más frecuente dentro de esta industria cinematográfica y el 2017 no es la excepción. Estos son algunos ejemplos del empoderamiento homosexual:

En la serie animada Star contra las Fuerzas del Mal (tercera temporada), de Disney Channel, presentó una escena entre dos personajes del mismo sexo que se besan. En tanto, en la película de Disney La Bella y la Bestia, el personaje LeFou se desenvuelve con movimientos afeminados y demuestra atracción hacia otro de los personajes del filme; a pesar de ello, nunca se refiere a sí mismo como homosexual.

Por otra parte, en la nueva cinta de los Power Rangers el personaje de la Ranger Amarilla, Trini, se abre un debate sobre su orientación sexual, ya que ella misma se muestra confundida en torno a su identidad sexual. El director de la cinta, Dean Israelite, al presentar la película en México, aseguró que “otro de los personajes cree que ella tiene problemas con su ‘novio’ e intenta ayudarla, para después enterarse que ese novio es novia… un pequeño detalle, pero fundamental para toda la película”, aclaró.

@yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar