Últimas noticias:

¿Se acaba el negocio de Planned Parenthood?

Planned Parenthood continúa siendo un “negocio redondo”, ya que, a pesar de que todos sus rubros de atención médica han disminuido, el de del aborto se mantiene, señaló la Mtra. Luz María Cortés.



La Mtra. Cortés reveló que tuvo la oportunidad de visitar un Centro de Apoyo a la Mujer (CAM), en San José, California, que se localiza frente a una “clínica” de la red abortista más grande del mundo, donde pudo constatar que ofrecen productos de pésima calidad, como preservativos perforados, por ejemplo.

De acuerdo con LifeNews/InfoCatólica, la red de “clínicas” de Planned Parenthood en Estados Unidos han atendido menos pacientes. Por ejemplo, disminuyó 51.3% en detección de cáncer de mama 51.3%; 64.7% en atención prenatal, y 37% en las pruebas del Virus del Papiloma Humano, entre 2010 y 2014. No obstante, entre 2006 y 2014, la cifra anual de abortos practicados en Estados Unidos pasó de 289 mil 750 a 323 mil 999, lo que demuestra que su foco de atención no es otro que la práctica del aborto, a pesar de que anuncie diferentes servicios de salud.

Por otro lado, la Mtra. Cortés aseguró que, si suben las ganancias de Planned Parenthood, es por la venta de órganos de los bebés abortados, además de que recibe fuertes subvenciones gubernamentales. Claro, este esquema podría cambiar, “si Trump se aplica”, apuntó.

Y es que, ante la victoria del candidato republicano, así como por el apoyo de Planned Parenthood a Hillary Clinton y el escándalo de la venta de órganos de los bebés abortados, el financiamiento público con el que cuenta Planned Parenthood podría correr serio peligro.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#2 Anita 16-12-2016 00:25
!Que se los quiten! Ni un dolar más a ésta multinacional de la muerte! Gracias a Dios perdió Hilary, los mas beneficiados serán los niños por nacer.
Citar
#1 Jesús Luévano Flores 15-12-2016 23:11
Que triste el titulo "negocio" si se está hablando de ASESINATO. y lo mas triste es que la "gente" sigue acudiendo a ellos.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar