Últimas noticias:

Celebrará AUDI el 12 de diciembre con familias poblanas

San José Chiapa, Pue., 12 Dic (Notimex).- Una armadora de autos de lujo abrió sus puertas para que convivan las familias de los trabajadores y que los niños conozcan donde trabajan sus papás y el ensamble de un modelo que exportan a todo el mundo.



La planta que inició operaciones el pasado 30 de septiembre, hoy permitió que miles de familias acudieran a conocer la armadora de autos que para su instalación hizo una inversión de mil millones de euros.

Julio Schuback, director de Comunicación, comentó que a partir de ahora y en adelante, cada 12 de diciembre la armadora celebrará Audi Familientag, un espacio para agradecer el trabajo de sus colaboradores y el de sus familias.

Por tratarse de un día especial para los trabajadores, los directivos de la planta eligieron esta fecha, con el fin de atender a las familias poblanas, y comenzaron la convivencia con una celebración eucarística para honrar a la Virgen de Guadalupe.

Julio Schuback indicó que por el trabajo de los poblanos contratados por Audi, hoy más de 6 mil 500 camionetas ya están arribando a Alemania para darla a conocer a todos los clientes en el mundo.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar