Últimas noticias:

El FNF espera en breve entablar diálogo con EPN

El Frente Nacional por la Familia (FNF) celebra la sensibilidad de los diputados que -en una votación histórica- atendieron las demandas de los más de 1 millón 700 mil ciudadanos mexicanos que durante los días 10 y 24 de septiembre pasado salieron a las calles en 132 poblaciones de México, para mostrar su inconformidad con las medidas propuestas por el Ejecutivo federal, que lastiman la inocencia de los niños y la naturaleza jurídica de la institución matrimonial.



Desde que el jefe del Ejecutivo federal anunció su paquete de medidas el 17 de mayo, el FNF ha solicitado en reiteradas ocasiones ser recibido por él, para hacerle directa y respetuosamente sus planteamientos. El Frente Nacional por la Familia reconoce que el Licenciado Enrique Peña Nieto es presidente de todos los mexicanos, por ello espera ser atendido, como ya lo ha hecho con otras organizaciones y comunidades.

Como ciudadanos respetuosos de las diversas creencias religiosas en México, el Frente Nacional por la Familia ha escuchado con atención las palabras del Nuncio Apostólico en México, quieen ha invitado al diálogo a los diversos sectores de la sociedad mexicana, y comparte este anhelo y también busca encontrar caminos que promuevan los derechos humanos de todos sin excepción. Y, siguiendo el ejemplo y palabras de un líder religioso de gran autoridad moral como lo es el Papa Francisco, el FNF seguirá denunciando los intentos de imponer la “ideología de género” a la niñez mexicana, así como la certeza de la imposibilidad de equiparar o hacer una analogía entre el matrimonio con cualquier otro tipo de relación sentimental.

Como se demostró en todas las marchas por la familia, el FNF aclara que lo mueve ni el odio ni el miedo, sino el gran amor por México, por sus niños y sus jóvenes. Hasta hace muy poco, solamente hablaba una parte de la sociedad, había una especie de monólogo. Ahora ya existe un debate, que si bien ha sido y seguirá siendo pacífico y ordenado, no ha estado exento de algunas tensiones, explicables por lo que está en juego.

El Frente Nacional por la Familia espera entrar muy pronto en un diálogo respetuoso, que lleve a construir desde la justicia, dando a cada quien lo debido, partiendo del reconocimiento de la naturaleza del matrimonio, la familia y el bien superior de sus hijos. La legalización de las uniones homosexuales no es un derecho humano, enfatizó.

El Frente Nacional por la Familia es un movimiento cívico permanente que congrega a millones de mexicanos padres de familia, jóvenes, adultos, ancianos, casados y padres y madres de familia solteros de distintas confesiones y convicciones, creyentes o no, pero todos convencidos de que el futuro de México depende del futuro de sus familias.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar