Últimas noticias:

Peligroso, que el Parlamento decida qué es Familia

“La condena de la ideología de género, ahora está incluida en un acto del magisterio de la Iglesia Católica”, de acuerdo con el número 56 de la Exhortación Apostólica Post-sinodal Amoris Laetitia, y por lo tanto, no es una mera opinión personal del Papa Francisco, dijo el abogado italiano Gianfranco Amato en una conferencia dictada en Red Familia.



El conferencista señaló que la ideología de género es un ataque a la familia y que hay inexactitud para reconocer su contenido. Señaló que el Papa ha llamado a la ideología de género como una “bomba atómica”; además, la identifica como una “colonización ideológica” que países poderosos o personas intentan introducir en otros Estados mediante contenidos en los libros de texto.

Recalcó que el Papa emérito Benedicto XVI mencionó al Papa Francisco que estamos en la época del pecado contra Dios creador; también el Papa Francisco ha señalado que hay una “guerra mundial” en contra de la familia, que ahora no se destruye con las armas, sino con las ideas, con las colonizaciones ideológicas, como la del “género”.

Y detrás de todo esto, mencionó Amato, está “el becerro de oro”, ejemplificándolo con el desarrollo de un fármaco en el Reino Unido, llamado Gonapeptyl, que retrasa la pubertad en los niños para que tengan mayor tiempo para decidir lo que quieren ser; cada inyección cuesta 1,000 dólares y se administra mensualmente. “Los niños son destrozados de esta manera”. El Papa Francisco, por su parte, ha rechazado cualquier tipo de experimentación con los niños; “no son cobayas de laboratorio”, recordó el experto.

Señaló que es muy peligroso que un Parlamento decida lo que es la familia, porque entonces se podría basar incluso en una relación entre hermanos, como se pretende ya en Italia, con la proposición 1155, promovida por senadores de ese país.

Mencionó que algún otro legislador italiano también ha propuesto el matrimonio múltiple, porque el matrimonio “binario” es una construcción social, porque si el amor realmente debe ser libre, podría ser múltiple, arguyó su promovente. Lo anterior sería factible si lo único que cuenta son los sentimientos y el Parlamente es el que decide lo que es una familia.

Gianfranco Amato también tocó el tema de la persecución, que incluso ha llegado a tratar de intimidar al Arzobispo español Antonio Cañizales, a quien se le investigó por presuntas palabras de odio, en vista de una de sus homilías, la cual él mismo publicó para darla a conocer y fuese debidamente analizada por especialistas. Poco después mencionaría que seguiría enseñando la verdad aunque lo crucifiquen.

Dijo además que el Cardenal Francis George había dicho que su sucesor morirá en la cárcel y el sucesor de éste sería mártir, pero el siguiente sucesor colaboraría en la reconstrucción de la civilización. A su vez, comentó el especialista que el responsable del Instituto Juan Pablo II sobre la Familia escribió a principios de los años 80 a Sor Lucía, última vidente de la Virgen de Fátima, para que orara por el Instituto, inesperadamente ésta le respondió la misiva diciéndole que el terreno de una “lucha final entre Dios y Satanás” sería la vida y la Familia, que quienes luchen por la familia serán perseguidos, pero que no tengan miedo porque la Virgen ya había aplastado la cabeza a Satanás.

Cerró la charla con una pregunta: ¿cuánto y a que estamos dispuestos a dar para ofrecer testimonio?, y pidió que la Virgen de Guadalupe nos dé las fuerzas para “proclamar la verdad… y para oponerse a esta dictadura del pensamiento único”. Ora pro populo, interveni pro clero.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 Alan Cabezas 15-11-2016 00:41
Es verdad. La ideología de género. Es una de las mayores "guerras del mal del día" que puedan haber en nuestra sociedad.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar