Últimas noticias:

Y ahora entrega más de medio millón de firmas; FNF, presente y activo

El Frente Nacional por la Familia entregó este martes, 18 de octubre, en la Cámara de Diputados los paquetes con 596 mil firmas que respaldan el matrimonio natural y la demanda popular de poner a la familia en el centro de la agenda de las políticas públicas.



El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaño Aguilar, recibió las firmas entregadas por el FNF con el fin de hacerle llegar a los legisladores el reclamo popular de rechazo a la ideología de género, para que lo transmita al resto de los diputados y sea considerado en las comisiones encargadas de dictaminar las iniciativas planteadas por el Jefe del Ejecutivo federal.

Leonardo Arzamendi Mendoza, vocero del FNF, demandó a los parlamentarios que incluyan la perspectiva de familia en políticas públicas, para ayudar realmente al desarrollo integral de los niños de país. Por esto,  pidió que se apruebe la primera iniciativa ciudadana en la historia de México para fortalecer desde la Constitución la institución del matrimonio natural y la familia.

En caso que el Presidente de la República se niegue a ofrecerles un encuentro para darle a conocer las inquietudes y argumentos del FNF, las acciones del Frente Nacional por la Familia no van a parar ahí, sino que seguirá trabajando para que cada integrante del Congreso de la Unión conozca el valor de la familia, dijo Rodrigo Iván Cortés, vocero también del FNF.

Con esta acción, el FNF dio inicio de manera formal a sus actividades como Movimiento Cívico Permanente, mismo que busca, entre otras cosas, dialogar con los poderes de la Unión en sus distintos niveles.

Al finalizar la entrega de la documentación que avala el número de firmas ciudadanas, Rodrigo Iván Cortés envió un mensaje de apoyo y respeto a la comunidad LGBTTTI por la serie de asesinatos que han ocurrido, pues el mensaje del Frente Nacional por la Familia es de paz.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com 


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar