Últimas noticias:

¿Qué es la dignidad humana? Congreso Provida te responde

Del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo el 1er. Congreso “La Dignidad de la Vida Humana”, en Monterrey, Nuevo León, organizado por la Comisión de Paternidad y Vida de la Arquidiócesis de Monterrey, junto con la Universidad de Monterrey (UDEM), donde se analizará la dignidad humana durante las diferentes fases del desarrollo de las personas, incluyendo circunstancias como la discapacidad o las enfermedades mentales.



El congreso se realizará en el Salón Polivalente de la Preparatoria de la UDEM, en San Pedro Garza García. Contará con la presencia de ponentes de talla internacional como Nancy Tosi, de Human Life International, que tratará los temas del aborto, la dignidad del enfermo terminal y los cuidados paliativos; Christine Marcellus de Voller, de Aprendiendo a Querer y presidenta de la Asociación Provida de Venezuela, que tratará los temas de educación sexual, responsabilidad y afectividad; y Mauricio Cavazos Canseco, fundador del programa Iluminemos de azul por el Autismo, que abordará el tema del trabajo con personas con discapacidad, entre muchos otros.

También tomarán parte el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera, así como Monseñor Rodrigo Aguilar, Obispo de Tehuacán, entre otros obispos, que presentarán diversos temas.

Francisco Velasco, uno de los colaboradores del Congreso, destacó la importancia de participar en el evento debido a los ataques que la vida y la dignidad humana están sufriendo actualmente. Es primordial estar preparados y contar con los argumentos necesarios para defender la vida humana, subrayó.

Los interesados en participar, pueden enviar un correo electrónico a congresovidamty@gmail.com, visitar su página web, o su página de Facebook, o al teléfono (01-81) 1158-2703 y 13, en Monterrey.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 hiram rueda 12-10-2016 10:55
Por cuestiones laborales no puedo asistir al congreso sobre la dignidad humana, es posible me pudieran facilitar los contenidos, de forma audiovisual o audios.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar