Últimas noticias:

La familia mexicana tiene derecho a expresarse: FNF

Con la intención de  establecer una sociedad democrática donde no se imponga un “pensamiento único”, el Frente Nacional por la Familia seguirá participando en el diálogo nacional para expresar contrastar posturas y encontrar puntos de acuerdo y confluencia, refirió Rubén Rebolledo, del staff de comunicación del FNF.



Para Rebolledo, no hay nadie mejor que la familia y los integrantes que la conforman, para decirle al Presidente lo que hace falta para fortalecer a la sociedad; y es ahí donde el gobierno debe mostrar mejor capacidad para escuchar verdaderamente lo que le duele a la sociedad, lo que le falta para seguir hacia adelante.

En el Manifiesto presentado al término de la Marcha Nacional por la Familia, el 24 de septiembre, el Frente Nacional por la Familia exige que se garantice el derecho a la libertad de expresión, la libertad de conciencia y la libertad religiosa, eliminando todo intento de censura, manipulación y persecución por parte de los órganos gubernamentales a quienes promueven el matrimonio entre hombre y mujer.

Rubén Rebolledo destacó que la libertad de expresión ha sido una herramienta fundamental para hacer observaciones a la misma sociedad civil de qué es lo que está fallando, que, sin embargo, se puede perder por órganos como el Conapred y el Copred, que aunque nacieron con un espíritu de inclusión, ahora ya no lo son.

Por último, Rubén Rebolledo explicó que el Frente Nacional por la Familia surgió como un movimiento ciudadano que poco a poco fue creciendo, sobre todo al irse descubriendo el daño que provoca en los niños la “ideología de género” y las políticas públicas con este signo ideológico. Fue ésta la manera en que el movimiento ciudadano comenzó a crecer.

“En resumen, los que están detrás del Frente son abuelos, jóvenes, esposos, pero también madres y padres solteros, que se sumaron por un hartazgo, una exigencia, por la que decidieron tomar las calles”, finalizó Rebolledo.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar