Últimas noticias:

Posicionamiento de HomoVox Mx ante iniciativa de EPN sobre “matrimonio igualitario”

A la Sociedad en General, al Consejo General del movimiento, a los Integrantes del Movimiento, a los medios de comunicación:



HomoVox Mx es un Movimiento que integramos ciudadanos mexicanos con atracción al mismo sexo. Defendemos y promovemos a la Familia Natural. Esta Organización está inspirada en el Movimiento del mismo nombre suscitado en Francia por Nathalie de Williencourt, en contra de la iniciativa del Presidente François Hollande.

HomoVox Mx surge para promover y defender a la familia natural y combatir con argumentos científicos y sociales, las iniciativas del Presidente Enrique Peña Nieto, lanzadas el pasado 17 de mayo, encaminadas a reformar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Código Civil Federal. Dichas reformas pretenden imponer las uniones entre personas del mismo sexo como matrimonio, las adopciones de menores por parejas del mismo sexo, la restricción para que los padres eduquen a sus hijos y la aplicación de la ideología de género en todos los niveles educativos, incluyendo preescolar.

Es importante reiterar lo siguiente:

Los ministros que integran la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al emitir sus "criterios jurídicos" violan el Articulo 17, numeral 1 de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos que a la letra señala: “La Familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y debe ser protegida por la sociedad y el Estado”.

Las determinaciones de la Corte también violentan la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en lo que corresponde al Artículo 4º que cita: “El varón y la mujer son iguales ante la ley, esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia”.

El presidente Peña intenta justificar sus iniciativas en el hecho inédito de que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un Derecho Humano… ¿Un Derecho Humano? ¿De dónde sacó esa justificación? No existe Tratado Internacional firmado por México que sustente que el matrimonio homosexual es un Derecho Humano.

El “matrimonio” homosexual no es un Derecho Fundamental y Universal, así lo dice el Tribunal de Estrasburgo.

El Convenio Europeo de Derechos Humanos señala lo siguiente: a partir de la edad núbil el hombre y la mujer tienen derecho a casarse y fundar una familia según las leyes nacionales que rijan el ejercicio de este derecho.

Cabe reiterar que la iniciativa de reforma impulsada por el ejecutivo traerá consigo importantes consecuencias, cito algunas:

1.- Despertar la sexualidad desde temprana edad (4 años de edad), incitando a los niños a asumir roles distintos a su sexo y condición, y a iniciar con experiencias sexuales.

2.- Cambios a los Libros de Texto y Programas Escolares, lo cual implica que la SEGOB, la SEP y el CONAPRED, organizarían campañas de reeducación a los menores, revisión de los Libros y Programas para implantar la “Ideología de Género”, afectando al país en el sector escolar público y privado en cualquier nivel educativo. Como Fruto de ello, quien se resista o piense diferente, los padres de familia serían llevados a prisión por defender a sus hijos.

3.- HomoVox considera especialmente grave la adopción de menores por parejas del mismo sexo; independientemente de lo que diga la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los niños deben ser educados por un hombre y una mujer; el Derecho a la Adopción es para los niños y no para los adultos. “Derecho del niño a tener un padre y una madre”.

Estamos convencidos de que el matrimonio debe ser conformado entre un hombre y una mujer. NO estamos de acuerdo con la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo. NO estamos de acuerdo en que el estado busque regular la unión entre dos personas del mismo sexo.

Como ciudadanos mexicanos, con atracción al mismo sexo, exigimos que el Estado defienda a la Familia, que los diputados federales desechen la propuesta del Presidente y que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Por último, los que integramos el Movimiento Nacional de HomoVox Mx, pedimos que la sociedad respete nuestra postura, nuestra forma de vida que hemos elegido y al igual que el resto de los mexicanos exigimos no ser atacados o discriminados.

Sin más que compartir, les saludamos cordialmente a todos ustedes.

Servidor

Alan Alexis Elizalde Taboada

Coordinador Nacional de HomoVox Mx

Servidor

Mauricio Parra Solís

Subcoordinador Nacional HomoVox Mx

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#4 letm 06-10-2016 19:29
Gracias alan, alexis y al equipo de homovox por su apoyo a la familia natural y la proteccion de la inocencia de los niños...
Ustedes tienen mi apoyo...que Dios les bendiga...
Citar
#3 marcos Marín 06-10-2016 12:21
Felicitaciones, les apoyo totalmente. ¿cómo puedo hacer un pequeño donativo para su trabajo?
Citar
#2 Andres Armenta 05-10-2016 22:55
Muy bien por Homo Vox Mx y sus voceros. El problema se inventa cuando se inventan derechos inexistentes. Los derechos Humanos Universales los avala la Historia del mundo occidental. Siempre ha habido homosexuales pero nunca pretendieron corromper su entorno como lo hacen hoy los de la LGT. Con ello pierden el derecho a ser respetados y se ganan el de ser combatidos. La correctividad Politica no es vinculante ni obligatoria. Es para los que se dejan.
Citar
#1 Luz María Ramírez V 05-10-2016 18:04
¡Guauuuuu! ¡SORPRENDENTE!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar