Últimas noticias:

¿La ideología de género busca acabar con la familia?

El Frente Nacional por la Familia en el segundo punto de su manifiesto rechaza categóricamente la imposición de la ideología de género.



En entrevista con Yo Influyo, Juan Antonio López Baljarg, responsable de la logística de las Marchas por la Familia del Frente Nacional por la Familia, explicó que la ideología de género es un sistema de pensamiento cerrado que asegura que el comportamiento de las personas es producto de la influencia cultural y social, y que incluso la sexualidad respondería a esta misma influencia, no a razones fisiológicas. Según esta ideología, ser hombre o mujer no estaría determinado por la biología, sino por la cultura.

Con relación al segundo punto del Manifiesto emitido por el Frente Nacional por la Familia al término de la Marcha Nacional por la Familia, en el Monumento del Ángel de la Independencia, en el que expresa su profundo desacuerdo con la ideología de género, Juan Antonio López Baljarg advirtió de la trampa que representa la ideología de género, pues se vende como plural al tomar las banderas de la libertad, la democracia y la tolerancia, pero es todo lo contrario.

Ejemplificó el caso de los órganos de gobierno “contra la discriminación”, que han advertido que si los padres se niegan a educar a sus hijos bajo los parámetros de la ideología de género, se les puede hacer desde llamados de atención hasta sanciones como la cárcel. “Es un sistema totalitario que está viendo a los padres como los enemigos, en vez de considerarlos la solución”.

La ideología de género, en términos generales, busca acabar con lo que conocemos como familia, ya que supone que la institución familiar impone roles a los menores que van en contra del desarrollo de su libertad; “al ver a la familia como el problema de raíz, la ataca”, coincide por su parte Sofía Martínez, asesora legal de Alliance Defending Freedom Internacional de la Ciudad de México, especializada en derechos humanos y asuntos familiares.

La consultora precisó que la ideología de género no es ninguna expresión de la realidad; y advirtió que, como no ha tenido el alcance que buscaba, hoy se vale de vías mucho más efectivas, pero impositivas, como lo son las leyes.

Acusó a la ONU de ser una de las organizaciones principales que promueven estas ideas, al condicionar el apoyo a países menos desarrollados a cambio de la implementación de alguna política pública que busque seguir permeando la ideología de género a nivel mundial.

Sofía Martínez lamentó en este sentido la adhesión de México al llamado Grupo Núcleo sobre las Personas Homosexuales, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero o Intersexuales, de la ONU, que aunque no representa una obligación proyecta al país como promotor de esta ideología de género a nivel  internacional.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#2 Luz María Ramírez V 30-09-2016 13:54
Es bueno recordar también, que los principales organismos públicos que inicialmente se encargaron de promover e instalar la ideología de género en los gobiernos de este país, ha sido los institutos de las mujeres, y que lamentablemente han conseguido buena parte de su cometido, contaminando todas las dependencias del nivel ejecutivo. Una buena estrategia sería clausurarlos y otorgar dicho presupuesto a un buen y profesional instituto para la familia,
Citar
#1 albion-alfión 29-09-2016 20:10
Sólo que la familia no depende del Hombre, Ser humano como tal, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre; con las guerras el hombre puede devenir, pero jamás terminar con la Humanidad porque es el espíritu del Hacedor. Se vuelca el Ser humano hacia la muerte, ya sea Camos, ya el dios Fenicio y de Canan que devoró miles de bebés, ni así< termina con la vida que la ensaya en probetas día tras día, emulando el Super-Hombre de Nietszche. Los caminos de la vida desembocan en la muerte, los del amor igual, pero quien da la vida, la tiene muy bien cuidada; la Humanidad sólo depende del Hacedor.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar