Últimas noticias:

“Nunca me he sentido ofendido por el FNF”, dice joven de Homovox

El objetivo de la creación del Frente Nacional por la Familia no es para incentivar acciones de odio o discriminación; es un movimiento civil permanente que pretende presionar desde la sociedad la creación de políticas públicas que protejan a los niños y a las familia de México, dijo Marco Tulio Mendoza, responsable de Comunicación de la Unión Nacional de Padres de Familia, organización integrante del Frente Nacional por la Familia.



Al término de la Marcha Nacional por la Familia, el Frente Nacional por la Familia anunció su conformación como un movimiento cívico permanente para impulsar políticas públicas con perspectiva de familia, y presentó su Manifiesto de 10 puntos.

Con relación al primer punto, en el que el Frente Nacional por la Familia se autodefine como un “movimiento ciudadano propositivo”, y que no está en contra de las personas con atracción al mismo sexo, Marco Tulio Mendoza precisó que el movimiento cívico respeta la dignidad de toda persona, independientemente de la forma que hayan elegido vivir y de los afectos que deseen expresar. Aclaró que el Frente Nacional por la Familia trabaja para el bienestar de la sociedad, ya que busca que se proteja a la familia, que es el núcleo donde se forman los futuros ciudadanos.

A pregunta expresa de Yo Influyo, Alan Alexis, vocero de Homovox (organización de personas homosexuales que defiende y promueve el matrimonio natural y la familia), dijo que en ningún momento se ha sentido ofendido por los pronunciamientos del Frente Nacional por la Familia, pues cada vez que el FNF ha expuesto sus ideas, las ha desarrollado de forma respetuosa y tolerante. Por el contrario, añadió, la comunidad gay se ha mostrado intolerante debido a las agresiones que ellos mismos provocan, principalmente contra la Iglesia Católica, a pesar de ser una institución que siembre ha “abrazado a los gays”.

Alan Alexis lamentó que el Estado no esté velando por la familia e invitó a los homosexuales a buscar la lucha por un bien social por encima de los deseos personales. “Como homosexuales debemos defender la libertad de decidir con quién amar, ya sea en pareja o en celibato; pero debemos procurar no rebasar la línea de imponer como único lo que creemos, pues hay derechos que le corresponden a los niños y otros que corresponden a las familias”. Ante esto sostuvo que la educación debe ser libre de cualquier ideología.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#2 Max Sanz 30-09-2016 23:08
Como organizan sus cuentos.

O INVENTAN o buscan putos retrasados como USTEDES.
NO VAN A GANAR NADA. RESIGNÉNSE!.

Y ponen unas pinches LETRAS descoloridas como código Para que no se vayan los mensajes.

Dan RISA
Citar
#1 MARIA CANDELARIA SAN 29-09-2016 10:58
Les ruego y suplico, eviten que los renglones salten. Me edifican los textos que publican; sólo que renglones brincolinesnopuedoleer
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar