Últimas noticias:

Presentes, 32 estados de la República en la gran Marcha Nacional por la Familia

En un ambiente de fiesta y colorido, familias aguardan el inicio de la Marcha hacia el Ángel de la Independencia.

Con el respaldo internacional de grupos civiles movilizados ante las Embajadas y Consulados de México en España, Estados Unidos, Rumania, Italia, Francia, Colombia, Ecuador, Brasil, y otras partes del mundo, el Frente Nacional por la Familia se dan cita en la explanada del Auditorio Nacional para iniciar en breve la Gran Marcha Nacional por la Familia en la Ciudad de México.


México; Marcha Nacional por la familia


El frente Nacional de la Familia informó que entre los primeros contingentes de familias procedentes de distintas entidades del país y de la capital mexicana ya se están concentrando a las afueras del Auditorio Nacional. Entre las primeras entidades que se reportan, figuran Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Morelos, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, San Luis Potosí, Yucatán, Puebla, Guerrero e Hidalgo.

Personas de todas las edades comenzaron a reunirse a las afueras del Auditorio Nacional en las primeras horas de este sábado, a pesar de que amaneció con lluvia.

En un ambiente festivo, de mucho ánimo y colorido, personas de todas las edades aguardan la hora de inicio de la Marcha Nacional por la Familia hacia el emblemático Monumento a la Independencia.

Ver manifiesto completo

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar