Últimas noticias:

Gobierno CDMX se compromete a dar orden y seguridad a Marcha por la Familia

El pasado martes en reunión con una comisión del Frente Nacional por la Familia, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, se comprometió a garantizar la seguridad de las personas que participen en la Gran Marcha por la Familia, el sábado 24 de septiembre.



Patricia Mercado dijo que estarán prevenidos a través del monitoreo de sus redes y sus mecanismos de información para asegurar que ningún tipo de grupo violente o interfiera en las actividades del Frente Nacional por la Familia.

Referente a la concentración del llamado Frente del Orgullo Nacional –quien cambió su concentración al mismo día y hora en que las familias estarán marchando–, dijo que el Estado está preparado para garantizar la libertad de expresión de ambos grupos.

“Hasta el día de hoy no se ha tenido registro de algún enfrentamiento civil y es compromiso del gobierno que esto siga así durante la administración“, subrayó Patricia Mercado.

Reiteró que cuidarán que el gran festival que partirá del Auditorio Nacional al Ángel a la Independencia pueda desarrollarse de la mejor manera posible, acompañado con un cuerpo de elementos de tránsito en comunicación constante con la Policía Metropolitana.

La Gran Marcha Nacional por la Familia en la Ciudad de México es para respaldar la iniciativa ciudadana para que se reforme el Artículo 4º Constitucional y se establezcan políticas públicas que blinden la vida en familia.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#3 Yolanda 24-09-2016 11:16
Mi oración por la Marcha por la Familia de este día.
Citar
#2 Yolanda 24-09-2016 11:15
Mi oración para que esta Marcha por la Familia transcurra en paz y que se pueda dar un gran testimonio de paz. Mi trabajo y oraciones de este día por esta Marcha por la Familia.
Citar
#1 Rafael 23-09-2016 18:56
Creó que lo que está buscando el gobierno de la cuidad es provocar una confrontación????
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar