Últimas noticias:

Con increíble festival familiar Tlaxcala cierra Marchas por la Familia

Con la realización de la Marcha por la Familia en Tlaxcala, en la que participaron poco más de 5,000 personas, para exigir a las autoridades que la perspectiva de familia sea el centro de la toma de decisiones a la hora de votar leyes que afecten la convivencia social, concluyeron las marchas organizadas por el Frente Nacional por la Familia en todo México.



Romy García, coordinadora del Frente Nacional por la Familia en Tlaxcala, comentó que, a pesar del poco tiempo que se tuvo para la convocatoria –pues fueron de las últimas ciudades en sumarse–, los líderes de diferentes instituciones sociales de la entidad –que muchas veces difieren en posturas ideológicas– rápidamente alzaron la mano para poder participar y denotar que los temas que afectan a la familia unen a Tlaxcala y a todo México.

La Marcha por la Familia efectuada en Tlaxcala partió de la explanada de Ocotlán con mucho ánimo y con un clima de respeto, y finalizó en Plaza Juárez, donde hubo bailables, mariachis y demás actividades culturales.

La vocera del Frente Nacional por la Familia en Tlaxcala comentó que se seguirá trabajando en congruencia con los valores familiares, para informar a niños y adolescentes, que son la parte más atacada y sensible.

Aclaró puntualmente que, “lejos de inculcar una mentalidad homofóbica, buscamos fortalecer la institución familiar, porque, cuando se entienda la implicaciones de la imposición de la ideología de género, habrá un apoyo mayor”.

De esta manera, Tlaxcala se unió a las 127 ciudades que este fin de semana realizaron masivas Marchas por la Familia, que reunieron a más de 1 millón 140 mil mexicanos.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar