Últimas noticias:

Hasta el momento marchan más de 300 mil personas por la Familia

Con la participación de miles de familias mexicanas, este sábado dieron inicio las primeras Marchas por la Familia, organizadas por el @FNxFamilia.



El Frente Nacional por la Familia informó que en el transcurso de la mañana se realizaron 16 marchas en 16 ciudades de 8 estados de la República Mexicana. La participación ciudadana ha sido numerosa, pues en tan sólo 10 de estas ciudades asistieron 304 mil 600 personas.

Las marchas por la familia se han desarrollado en todo momento en un ambiente festivo y familiar, en que participaron por igual padres de familia, abuelos, jóvenes y niños. La movilización de miles de familias se dio en perfecto orden.

Los primeros contingentes familiares de las 116 Marchas por la Familia programadas para realizarse este sábado 10 de septiembre en igual número de ciudades mexicanas, fueron los de las ciudades de Tijuana, Baja California; Querétaro, Querétaro; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Atlacomulco, Naucalpan y Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Posteriormente dieron inicio las Marchas por la Familia en las ciudades de Campeche, Candelaria, Escárcega, Hecelchacán, Ixpjil, todas ellas en el estado de Campeche; Ensenada, Baja California; La Piedad y La Huacana, en el estado de Michoacán; la ciudad de Puebla; y Xalapa, en el estado de Veracruz.

Representantes del Frente Nacional por la Familia reiteraron que las marchas por la familia en las ciudades del país tienen por objetivo:

1. Defender el derecho de educar libremente a nuestros hijos.

2. Rechazar la imposición de la ideología de género en la educación de los niños.

3. Exigir la aprobación de la primera iniciativa ciudadana de Reforma Constitucional al artículo 4º, que se encuentra en análisis por el Senado de la República.

El Frente Nacional por la Familia mantendrá informados a medios de comunicación, sobre el avance y acontecimientos de la totalidad de las marchas realizadas hoy por la tarde.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar