Últimas noticias:

Región Norte de México también participa en la fiesta por la Familia

En la región norte de México ya están preparados para las marchas en defensa de la familia que se llevarán a cabo el 10 de septiembre simultáneamente en más de 100 ciudades del país.



Sinaloa

El ánimo familiar invadirá las calles de Culiacán desde las 17:20 horas. El contingente se dirigirá desde Parque Revolución y concluirá con un festival en el Parque Las Riberas, donde habrá música y actividades para la sana convivencia familiar.

Alrededor de 10 mil personas tiene previsto Pedro de Legarreta, vocero en Culiacán, que se unan a la movilización. Comentó que gente de diferentes credos e instituciones educativas políticas y civiles se han acercado con ganas no sólo de participar físicamente, sino con propuestas e ideas para darle mayor alcance social a la información que el Frente Nacional por la Familia junto a sus organizaciones está promoviendo.

En el norte del estado serán las familias de Los Mochis la que manifiesten; y al sur, Guasave y Mazatlán.

Tamaulipas

“Un despertar ciudadano”, así es como Fernando Moya, vocero en Reynosa, considera que la sociedad tamaulipeca ha reaccionado de cara a las marchas que se darán el 10 de septiembre en el estado a pesar de las dificultades que representa ser ciudad fronteriza. Señaló que sobre todo son los jóvenes los que están interesados en conocer qué se está legislando para su futuro y cómo esto los puede afectar como futuros padres de familia.

En Reynosa partirán a las 17:00 de la Plaza Benito Juárez y se dirigirán a la Plaza Principal en la Zona Centro, donde se entonará el himno nacional y se leerá un pronunciamiento.

El representante del Frente Nacional por la Familia en Reynosa comentó la dificultad que ha presentado generar convocatoria, sobre todo en las ciudades fronterizas con Estados Unidos; pero se mostró contento por lo que se está logrando, ya que esto llamará la atención de legisladores para que abran la oportunidad del diálogo y en conjunto con la sociedad se decreten políticas públicas que no dañen al núcleo familiar.

Matamoros, Victoria, Tampico y Nuevo Laredo también tendrán actividades el mismo día.

Sonora

En Hermosillo, Sonora, el trabajo rumbo a la marcha no ha cesado, pues el nivel de desinformación genera que la sociedad se divida, dijo a Yo Influyo Francisco Duarte, que denunció que a pesar de que los medio locales se han mostrado escépticos y en algunas ocasiones en contra, las familias que integran el Frente Nacional por la Familia en Sonora se han abierto espacios en una campaña de información a la población.

La movilización será a las 17:30 pm desde el Parque Madero que está a un costado del centro de la ciudad y se dirigirán al Museo de la Unión.

Simultáneamente Ciudad Obregón, Nogales, Magdalena, Guaymas, San Luis Navojoa tendrán sus marchas el mismo día.

Coahuila 

En Saltillo, Coahuila, la Marcha por la Familia iniciará a las 17:00 horas, partiendo del Tec Saltillo hacia la Plaza del Congreso; y en Monclova, a las 18:00 horas iniciarán las actividades desde el Magic Bowl, terminando en la Plaza de la Canaco.

En Torreón, Matamoros y San Pedro también marcharán a favor de la familia.

…….

Los estados de Chihuahua, Nuevo León, Durango y Baja California también formarán parte de esta gran fiesta nacional en la Región Norte de México, que busca poner un alto a las propuestas, tanto a nivel local como federal, que tratan de impulsar que las uniones entre personas del mismo sexo sean llamadas matrimonio.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar