Últimas noticias:

Así serán marchas por la familia del FNF en el Occidente de México

Este sábado miles de mexicanos saldrán a las calles para marchar a favor de la familia. Hasta el momento suman 109 las ciudades que se han unido a esta iniciativa y se encuentran listas para este 10 de septiembre. Si aún no conoces la ruta de tu ciudad, aquí la puedes consultar.



Guadalajara, Jalisco

Jaime Cedillo, vocero de la Marcha por la Familia en Jalisco, dijo a Yo Influyo que la movilización comenzará a las 17:00 horas en la Minerva con la lectura del comunicado nacional, para después caminar por Vallarta hasta llegar a la avenida Chapultepec. Añadió que esperan que la marcha transcurra en total calma; “nuestra marcha es a favor de la familia, no en contra de nadie… es un movimiento pacífico”, precisó.

Morelia, Michoacán

Por su parte, Josué Herrera, vocero del Frente Nacional por la Familia en Michoacán, explicó que con la marcha que realizarán “queremos hacer conciencia en la gente, que esté informada acerca de las repercusiones de la iniciativa del presidente de la República en la familia y en nuestros niños”. Informó que la Marcha por la Familia iniciará en punto de las 16:30 horas en la Fuente de Las Tarascas. Igualmente, se dará lectura al comunicado oficial y luego el contingente se dirigirá al Congreso del Estado.

Se tiene planeado, además, la realización de un foro donde se expondrá más información al respecto, del cual falta por definir la fecha.

Tepic, Nayarit

En Tepic, Nayarit, la Marcha por la Familia comenzará también a las 16:30 horas. El punto de reunión será en el cruce de la Avenida México y Avenida Proyecto, de donde saldrá el contingente caminando sobre la Avenida México hasta llegar a la Plaza Bicentenario.

Eric Carbajal, vocero del Frente Nacional por la Familia en la entidad, dijo a Yo Influyo que esperan que la marcha transcurra con tranquilidad, pues hasta ahora se ha respetado la postura de esta Marcha por la Familia.

De igual manera, explicó qué es lo que los motiva a salir a las calles a protestar: “Queremos solicitar al presidente políticas públicas a favor de la familia, y que ésta se reconozca como la célula fundamental de la sociedad. Realmente no estamos en contra de nadie, sólo tratamos de proteger el derecho de educar a nuestros hijos con nuestros valores, y su derecho a tener un papá y una mamá”, detalló.

Al final de la Marcha por la Familia hay una posibilidad de que se realice una rueda de prensa, finalizó.

Colima, Colima

El Jardín Nuñez será el punto de partida de la Marcha por la Familia en Colima, la cual concluirá en el Jardín Libertad, después de marchar sobre la calle Madero.

De acuerdo con la representación del Frente Nacional por la Familia en Colima, se espera una asistencia de 4 mil personas que defienden el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos y respaldan la iniciativa ciudadana presentada en mayo pasado al Congreso de la Unión para reformar el Artículo 4º Constitucional y plasmar ahí el apoyo formal a la familia natural.

Los organizadores lamentan que a través de redes sociales se transmitan mensajes ofensivos; incluso, se han percatado de que diversos grupos se están organizando para confrontarlos el día de la marcha.

@yoinfluyo

kalmaraz@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar