Últimas noticias:

Pretender conocer ¿la verdad sobre la familia?

El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo el primer Foro Internacional Vida y Familia: La Verdad de la Familia, retos y desafíos en México y el mundo con el fin de que se dé a conocer la verdad sobre éstos temas para atender la realidad que las familias tienen que enfrentar hoy en día. 



El foro está organizado por un grupo de madres preocupadas por la poca información que se tiene al alcance de la sociedad y por ello decidieron crear un espacio de divulgación científica y académica sobre la vida, el matrimonio y el cuidado familiar apoyado en recientes investigaciones de expertos. 

Gabriela Garza, una de las organizadoras del evento, reveló que la intención del foro era contribuir a la sociedad con información certera para dar elementos que ayuden a tomar una mejor decisión sobre qué le conviene a la familia, pues actualmente cada grupo tiene una visión diferente de cómo enfrentar los restos que achacan a la institución familiar y gracias al diálogo abierto desde las diferentes ciencias y su proyección en la sociedad y sus instituciones se puede converger sobre cómo resolver esto.

“Se quiere proponer desde la voz de las ciencias criterios, propuestas de ley, políticas familiares, educativas, de salud, laborales, mediáticas, política internacional, entre otras, que protejan a la familia como unidad natural y fundamental de la sociedad reconociendo su rol clave en el desarrollo social.”

La organizadora comentó la inquietud de hacer más eventos que promuevan el bienestar familiar pues son los niños los más afectados en una dinámica familiar fracturada, “ellos no pueden ver qué es lo mejor para ellos, pero una como madre de familia sí” ya que la madre siempre va a ser quien alce la voz a favor de los hijos.

Los resultados del foro se editarán en un libro titulado "La verdad de la familia, retos y desafíos en México y el mundo”.

El foro estará abierto para líderes de opinión, académicos, periodistas especializados, legisladores, líderes religiosos, y en general miembros de la sociedad civil que tengan interés en los temas y deseos de ampliar su visión y conocimiento, con el fin de tener mayor información para su discernimiento.

Ponentes como Consuelo Mendoza García, Dra. Martha Tarasco Michel y  Mario Romo entre otros, abordaran temas como la libertad religiosa, riesgos de la Reforma de ideología de género, alternativas jurídicas para defender la vida y la familia, la persona humana desde la ciencia médica y más tópicos de interés social.  

La cita será el viernes 9 de septiembre en Marriott Courtyard Toluca Tollocan; Paseo de los Matlatzincas 834, Santa Ana Tlapaltitlan, Barrio de Zopilocalco Sur, 50120 Toluca de Lerdo, Méx a partir  8:00 am y concluirá a las 18:00 pm.

La cuota de recuperación (que incluye comida), será de $250 y podrás adquirir tu boleto desde la página www.forovidayfamilia.org

Para dudas puntuales puedes consultar las redes sociales del evento

Facebook Temporal

Instagram

Twitter

YouTube Temporal

 

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar