Últimas noticias:

¿Qué busca el Frente del Orgullo Nacional ante el FNF?

El lobby gay pretende arremeter con violencia contra la Iglesia Católica y organizaciones a favor de la familia, en caso de no guarden silencio sobre el tema del llamado “matrimonio igualitario” y se les reconozca sus derechos.



Patria Jiménez y Cristian Galarza, voceros del Frente del Orgullo Nacional, dijeron que con el propósito de “desenmascarar la doble moral de la iglesia” tomarán acciones radicales, como la de hacer pública una lista que contiene alrededor de 50 nombres de sacerdotes que mantienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, así como una lista de religiosos señalados por abuso sexual.

En entrevista en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, dijeron que estaban dispuestos a romper la ética de privacidad, al “derecho de clóset”, debido a los ataques frontales que han sufrido por su condición y que ponen en riesgo su vida.

Comentaron que las acciones que se tomen serán para defenderse, pues temen por su vida, ya que en los últimos 20 años se han reportado 1,310 casos de asesinatos a gays, lesbianas y transexuales. Según Cristian Galarza, “a partir de las declaraciones de Norberto Rivera y otros líderes religiosos, la ola de violencia se ha visto incrementar en México”.

“La paz no significa ausencia de guerra, nos vamos a defender”, sentenció Patria Jiménez, quien también fue  militante del Partido de la Revolución Democrática.

Entre otras acciones que tomarán, anunciaron que llevarán a cabo una marcha que se dirigirá a la Catedral Metropolitana el domingo 11 de septiembre a las 10:00 de la mañana, partiendo  de la Plaza Tlaxcoaque; esto, un día después de la movilización que el Frente Nacional por la Familia convoca en cada estado de la República.

También llamarán a todos los católicos que tengan algún familiar, amigo o conocido que se identifique con la ideología de género a “no llenar los bolsillos de la Iglesia” dando diezmo o cualquier aportación económica, ya que, según Patria, ese dinero sirve para perseguirlos y estigmatizarlos.

La lista de sacerdotes que mantienen relaciones homosexuales sólo será pública dependiendo de la actitud que tomen las autoridades eclesiásticas y grupos religiosos, a lo que han denominado “movimiento de péndulo”, pues sólo se maniobrará en respuesta de la actitud de la Iglesia Católica.

Por otro lado, la Frente en pro de la diversidad de Jalisco que actúa en conjunto con el Frente Orgullo Nacional, dijo a Yo Influyo que más que pelear por los derechos ganados, están más preocupados por frenar los crímenes de odio, por lo que buscan tener acciones que sean más contundentes  y trascendentales.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar