Últimas noticias:

En Matamoros se unen a defensa de la familia; ¿qué harán?

Aunque la mayoría de las víctimas de la lucha contra el narcotráfico son traficantes, sicarios y policías, pocas veces se considera a la familia en general como una de las que más sufre por la violencia. El problema de la delincuencia es integral. Tamaulipas es uno de los estados que más ha padecido por la violencia.


Matamoros; Frente Nacional por la Familia


Bajo esta premisa, en Matamoros, una de las ciudades más importantes de Tamaulipas, se ha constituido la representación local del Frente Nacional por la Familia, con el objetivo de fomentar una sociedad unida frente a los problemas que atacan los valores familiares.

El representante del Frente Nacional por la Familia en Matamoros, Jesús Saint Guerrero, destacó la importancia de mantener una sociedad unida que tanto ha sido impactada, que incluso ha fracturado a la institución familiar.

Es en este contexto que se enmarca la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, que pretende hacerle cambios a la Constitución y al Código Civil Federal para modificar la naturaleza del matrimonio y de la familia, ante lo cual los padres de familia en Matamoros decidieron organizarse para defender la familia natural y sobre todo exigir el derecho a elegir la educación para sus hijos, que esté libre de la imposición de la ideología de género.

De esta manera, los padres de familia de Matamoros decidieron sumarse a las marchas que estarán dándose el 10 de septiembre en distintas ciudades del país y aumentarán su presencia para exigir la discusión de la iniciativa ciudadana que se entregó al Senado de la República en febrero para reformar el Artículo 4º de la Constitución y garantizar desde ahí la protección a la familia natural.

“Queremos alzar la voz para que las autoridades no nos dejen solos, que vean que hay caras detrás de esas firmas” que respaldan la iniciativa ciudadana de reforma al Artícuño 4º Constitucional, subrayó Jesús Saint.

El recorrido de la Marcha por la Familia en Matamoros iniciará a las 17:00 horas en la Plaza Benito Juárez, ubicada en la Calle Sexta, entre calles Bilbao y Querétaro, y finalizará en la Plaza Miguel Hidalgo, ubicada en la Calle Sexta, entre calles González y Morelos.

Las personas interesadas en participar, pueden contactarse a los correos tamaulipas@frentenacionalxlafamilia.mx, fnfmatamoros@gmail.com, fnfreynosa@gmail.com.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar