Últimas noticias:

Invitan en México a Gran Manifestación en Defensa de la Familia

Ante la insistencia del presidente Enrique Peña Nieto de imponer el llamado “matrimonio igualitario” en México y la poca sensibilidad que ha habido para escuchar la voz de las familias mexicanas, organizaciones civiles anuncian la realización de una gran manifestación nacional en defensa de la familia natural el próximo 10 de septiembre.


México; familia, manifestación nacional


Esta movilización obedece a “la necesidad de manifestar de una manera organizada nuestra inconformidad, así como para que los legisladores se sensibilicen de nuestra postura, lograr que la iniciativa presidencial no avance y que se reconozcan los derechos de la familia natural”, explicó Consuelo Mendoza García, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), que junto con Red Familia y ConFamilia coordina la organización de la magna concentración en la Ciudad de México, con el apoyo de 1 mil organizaciones.

Antes de la magna manifestación de las familias mexicanas en la Ciudad de México, se llevarán a cabo manifestaciones en las diferentes entidades del país, puntualizó la dirigente de la UNPF.

Consuelo Mendoza advirtió que uno de los principales peligros de la iniciativa del presidente Peña Nieto es que pretende educar a los niños con la “Ideología de Género”, además de que pasa por sobre el derecho de los padres de familia a elegir libremente el tipo de educación que desean para sus hijos y rompe el principio de laicidad de la educación.

Expresó, por otra parte, su alegría porque la iniciativa del presidente Peña Nieto ha provocado que la sociedad mexicana esté despertando y participando en las muestras de rechazo a su pretensión de imponer una ideología extraña a los mexicanos.

“En todo el país ha habido manifestaciones pacíficas. Desde Yucatán hasta Chihuahua la gente está motivada, con una actitud ordenada y se está uniendo al Frente Nacional por la Familia”, destacó.

Reiteró, por último, la demanda de los padres de familia de que las políticas públicas trabajen verdaderamente por los mexicanos, por las familias y la educación; e invitó a todos a sumarse a la magna manifestación y expresar el derecho de los padres a educar libremente a sus hijos.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar