Últimas noticias:

¿Facebook discrimina?; no dejes de participar en esta campaña

Como lo difundimos por este medio, la página de Facebook de la agrupación “Sexo Seguro” fue cancelada sin que la famosa red social diera una explicación lógica de los motivos del cierre.


México; Sexo Seguro, CitizenGo, campaña


La página de Sexo Seguro tenía cinco años y más de 110,000 likes; su directora general, la doctora Rosario Laris, ha expresado: “Hablábamos a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer, del respeto a la vida, en contra del aborto y sobre la espera de las relaciones sexuales hasta el matrimonio”.

Es conocido que Facebook borra cuentas en su red social por motivos a veces insospechados y no hay razones 100 por ciento explícitas en sus políticas que sustente sus decisiones.

Por otra parte, hay casos en los que existen páginas que violan los términos de uso impuestos por esta red social y que sin embargo operan con normalidad, tal es el caso de los sitios dedicados a la pornografía y el terrorismo, mismas que suben imágenes sin censura y comparten contenido incitando a la violencia.

Sexo Seguro ha usado un lenguaje positivo, propositivo y constructivo para defender sus posiciones; y desde hace tiempo, por medio de especialistas e investigaciones, ha reforzado sus conocimientos en materias como la bioética.

Ante esta situación, hemos promovido una campaña en la plataforma de CitizenGo, titulada: “Con más de 110,000 likes, Facebook cierra la página de Sexo Seguro por defender el matrimonio entre un hombre y una mujer”.

La petición va dirigida a Facebook y se solicita lo siguiente:

Le escribo la siguiente carta porque me siento discriminado por el cierre de la cuenta de Facebook de Sexo Seguro.

Los postulados que ha sostenido Sexo Seguro en todos sus canales de comunicación han sido emitidos por médicos especialistas en sexualidad y bioética. En todo momento han promovido divulgación de información científica relacionada con el inicio de la vida sexual en la adolescencia y la juventud, la anticoncepción, el aborto y otros temas vinculados con la sexualidad, con el objetivo de fortalecer la dignidad de la persona humana desde la concepción y hasta la muerte natural.

Sexo Seguro ha usado un lenguaje positivo, propositivo y constructivo para defender sus posiciones, por lo que exigimos que se reabra la página de Facebook, que ya contaba con más de 5 años desde su inicio y 110,000 Likes.

Recuerde que el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice: "La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa".

Para poder participar y apoyar esta campaña sólo hay que firmar en el siguiente link:

Con más de 110,000 likes, Facebook cierra la página de Sexo Seguro por defender el matrimonio entre un hombre y una mujer.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar