Últimas noticias:

Protestan ante PRI de Neza contra iniciativa de matrimonio igualitario

Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Nezahualcóyotl realizaron un mítin frente a las oficinas municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para expresar su rechazo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para legalizar el llamado matrimonio igualitario.



Consideraron que dicha iniciativa representa una imposición ideológica que pretende cambiar la naturaleza de la institución del matrimonio entre hombre y mujer que ha sido desde siempre la forma natural del mismo.

Rechazaron, asimismo, la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, porque confunde trágicamente el derecho que le corresponde a los menores de tener una familia con el de un derecho inventado que busca brindar a estas parejas lo que por naturaleza y en razón de su unión no pueden tener.

El FNF (Frente Nacional por la Familia) dio a conocer que  la propuesta presidencial además de la modificación del matrimonio, propone la posibilidad de adopción de niños entre parejas del mismo sexo, confundiendo así trágicamente el derecho que le corresponde a los menores de tener una familia, al derecho inventado que busca brindar a estas parejas lo que por naturaleza y en razón de su unión no pueden tener.

La presidenta del Frente Nacional por la Familia en la Zona Oriente del Estado de México, Luz María Guzmán, aclaró que el FNF promueve el respeto a la persona y la garantía de sus derechos reales, está totalmente en contra de cualquier tipo de discriminación, pero al igual está en contra de la imposición de la agenda de la ideología de género a los mexicanos.

Al término de la conferencia de prensa, Luz María Guzmán y Carlos Aguirre entregaron al representante del Comité Municipal del PRI, Gumeraldo Aguilar, la propuesta del FNF que busca un cambio en la ya mencionada iniciativa de matrimonios gay. El priista se comprometió a otorgar una respuesta el día 20 de julio.

Por último, el Frente Nacional por la Familia hizo una cordial invitación a los presentes a unirse a la caminata en favor de la familia, la cual se llevar a cabo el día 24 de julio de 2016´, partiendo de la Glorieta del Coyote para llegar al Estadio Netzahualcóyotl.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar