Últimas noticias:

Pese al rechazo popular, imponen matrimonio igualitario en Morelos

“En Morelos, la Familia ha ganado”, pues de los 33 municipios que se erigieron en Congreso Constituyente, 17 votaron en contra de la reforma constitucional que aprobó el Congreso de Morelos el pasado 18 de mayo, que permite el matrimonio igualitario en la entidad. “Contamos con copia de las 17 actas, que están en tiempo y forma, con los sellos de recepción”, aseguró Carlos Aguiñaga Malacara, integrante del Frente Nacional por la Familia, en Morelos.


México; Morelos, matrimonio igualitario


Tan es cierto que la Familia ganó en Morelos, que los diputados locales tuvieron que sesionar “en lo oscurito” en una sede alterna para emitir la declaratoria de validez de la reforma impulsada por el gobernador Graco Ramírez, ya que el Congreso del Estado fue tomado por el pueblo inconforme con esta imposición.

Carlos Aguiñaga advirtió que el Congreso del Estado seguirá tomado por tiempo indefinido por la gente que defiende a la familia, hasta que se presenten los diputados locales y den la cara por sus acciones. Reconoció, en este sentido, la postura provida de los cinco diputados del PAN y uno del Partido Encuentro Social.

En un proceso irregular, el Congreso de Morelos aseguró que el Constituyente Permanente emitió 12 votos a favor, 15 en contra y 5 a favor por afirmativa ficta; y con esto, declaró válida la reforma del artículo 120 de la Constitución Política del Estado de Morelos que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo en la entidad.

El gobierno encabezado por Graco Ramírez “se ha caracterizado por imponer su ideología y sus prácticas en el estado”, como ahora lo pretende hacer con la imposición del llamado matrimonio igualitario, “a pesar de que la mayoría estamos a favor del matrimonio natural hombre-mujer, como se demostró en los municipios”, sostuvo Carlos Aguiñaga, quien añadió que un grupo jurídico ya trabaja para interponer, en su caso, una controversia constitucional al respecto.

El integrante del Frente Nacional por la Familia en Morelos anunció la realización de una manifestación en defensa de la familia este sábado 2 de julio, que partirá a las 10:00 horas de la Hispano Mexicana (funeraria) a la sede del Congreso del Estado de Morelos.

Aguiñaga Malacara hizo un llamado a todos los mexicanos a que no se dejen engañar por estas ideologías, que sólo buscan atentar contra la familia y confundir a los niños confundirlos con su sano crecimiento, haciéndoles creer desde pequeños que ellos son libres de elegir su “género”.

Y exhortó a no decaer en la lucha por la familia y por nuestros ideales.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar