Últimas noticias:

#FrenteNacionalxLaFamilia se une a condena de atentado en Orlando

El Frente Nacional por la Familia, mediante un comunicado de prensa, condenó el atentado ocurrido en Orlando, Florida, el domingo 12 de junio, en el que perdieron la vida un total de 50 personas y resultando heridas otras 53.


Frente por la Familia; Orlando


En el texto, el Frente “rechaza categóricamente todo acto de discriminación, violencia e intolerancia en contra de cualquier ser humano o comunidad”, y exigió el respeto de toda vida humana, sus creencias y valores.

Subrayó que se unen a la “condena del gobierno mexicano ante este lamentable hecho y enviamos nuestras más sinceras condolencias, pronta resignación y un cálido abrazo, a cada uno de los familiares y deseamos la pronta recuperación de las personas heridas”.

El Frente Nacional por la Familia, que busca la protección de la naturaleza del matrimonio, afirma que sus bases son el diálogo y el respeto a los demás, por lo que también se incluye “la protección a la dignidad de toda persona, sin importar su color de piel, creencias religiosas, preferencias sexuales, entre otras”.

E hicieron un llamado a las autoridades para que estos hechos no ocurran en México y se fomente el bienestar social mediante políticas que beneficien a la familia.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar