Últimas noticias:

Respetar y promover a la familia es una obligación

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) felicitó a los candidatos ganadores en los estados de la República Mexicana donde hubo elección a gobernador, aun cuando espera los resultados oficiales que dará el Instituto Nacional Electoral (INE), e invitó a los futuros gobernadores a trabajar decididamente en beneficio de la familia.


México; elecciones 2016, UNPF


La presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia, Consuelo Mendoza, afirmó que “la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, para modificar la Constitución y el Código Civil con la finalidad de cambiar el concepto de familia, influyó en la decisión para votar en los pasados comicios”.

Añadió que “el Frente Nacional por la Familia –compuesto por más de mil organizaciones de la sociedad civil que promueven a la familia–, ya había advertido que esta iniciativa tendría un costo político para quien la impulsara”.

La Unión Nacional de Padres de Familia exhortó a los virtuales ganadores de las elecciones a trabajar decididamente en beneficio de las familias mexicanas y a respetar el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos conforme a sus convicciones, ya que es la única forma de conseguir bienestar y desarrollo integral de todos los miembros de la sociedad.

También hizo un llamado a los padres de familia a participar activamente en todas las decisiones del país y a involucrarse en los aspectos esenciales, como lo son las escuelas del país.

“Felicitamos a los gobernadores, que muy pronto serán nombrados oficialmente por el INE, y los invitamos a trabajar junto con la sociedad en la construcción de un México con mejor educación, con mejores oportunidades y con más desarrollo que beneficien a todos los mexicanos”, señaló en un comunicado.

“Si un país quiere  una sociedad justa, fuerte y próspera, necesita impulsar políticas públicas que beneficien a la familia y desechar toda política que la afecte. Es momento de trabajar y proteger a la familia para formar una mejor sociedad”, concluyó Mendoza García.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar