Últimas noticias:

Se suman Iglesias cristianas a la defensa de la Familia en México

Con el señalamiento de que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre el llamado “matrimonio igualitario” ha hecho que todas las Iglesias se unan y luchen por los valores de México, iniciando con ello un movimiento cristiano en el más amplio sentido de la palabra para buscar una postural integral, este jueves, 2 de junio, en conferencia de prensa, representantes de dos mil iglesias cristianas en México anunciaron la creación de la Unión Nacional Cristiana por la Familia”.


México; Unión Nacional Cristiana


Más de 50 líderes de asociaciones religiosas cristianas del país presentaron un Manifiesto público en el que subrayan que el matrimonio, entendido como la unión legítima y legal entre un hombre y una mujer, es la única figura garante para que los futuros mexicanos crezcan en un ambiente idóneo para su sano crecimiento.

Con un reconocimiento a la Marcha por la Familia encabezada por el Obispo de Cuernavaca, el pasado 21 de mayo, así como la de la iniciativa ciudadana para reformar el Artículo 4º Constitucional para que desde ahí se proteja a la familia, los dirigentes de iglesias cristianas advirtieron que no aceptarán más imposiciones de legislaciones; sostuvieron que ninguna iniciativa de ley presentada por el Ejecutivo, partido o legislador alguno debe ser discutida sin tomar en cuenta el sentir de la población.

“Aceptamos que se legislen derechos para las personas que no creen como nosotros, pero no queremos que se nos imponga el pensamiento de otros”, puntualizaron.

Advirtieron en este sentido que “estamos en pie de lucha”, “no vamos a permitir el autoritarismo”. Aseguraron que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto “es nociva para las familias, para las generaciones futuras, porque daña los valores –los pocos que quedan, porque creemos que el pueblo de México se ha alejado de los principios bíblicos” –.

En su mensaje dijeron que si bien su posición frente a las iniciativas del Presidente es por la defensa del matrimonio reconocido como la unión entre un hombre y una mujer, también están a favor de la más amplia protección legal y jurídica para las uniones entre personas del mismo sexo, pero sin que ello trastoque a la institución denominada familia.

Dijeron que imponer una visión que los mexicanos no aceptamos, modificando la institución del matrimonio, representa un grave atentado contra la libertad  religiosa, y México es un país eminentemente cristiano.

Llamaron a los legisladores a no pasar ninguna ley que atente contra las instituciones que dan solidez a nuestra sociedad mexicana. Y les dejaron una pregunta que deberán responder a la sociedad: ¿Por qué vulnerar a la única institución que puede ayudar a regenerar el tejido social de nuestro país?

En la rueda de prensa participaron JorgePasalaguaMorales, representante de la Alianza de pastores de B.C.S; Guillermo Montaño, de Alianza de pastores de Baja Baja California; Julio César Montaño Jorge, de la Iglesia de Dios en México; Samuel Sánchez Armenta, Obispo Presidente de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús; Paul B. Pieper, Autoridad General de la Iglesia Mormona en México; Félix Gaxiola Secretario General de la IAFCJ; Joel Segobia, Administrador General de la IAFCJ; Isaac López, Secretario de la IAFC en EU.

En declaración para Yo Influyo, Luis Alberto Gallego Cortéz, vocero oficial del Consejo de la Unión Nacional Cristiana por la Familia”, precisó que esta misma presentación se hará en todos los estados de la República Mexicana.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#4 Alejandro Carrillo 06-06-2016 12:40
Soy mormón. Y respeto todas las creencias. El Salvador Del Mundo En Su Creación Perfecta De Este Mundo Y Su Plan Perfecto. EL PLAN DE SALVACIÓN,Creó Al Hombre Y A La Mujer A Su Semejanza. No Hay Ni Habrá Variación Alguna De su Plan Eterno Ni Acomodo Alguno Para Desequilibrar Los Planes Eternos Y Divinos. No Debemos Caer En La Modernidad Ni Caprichos Del Ser Humano, Para Hacer Más O Menos La Voluntad Del Salvador. El Señor Creo Al Hombre Y A La Mujer Con Un Plan Perfecto. De Crear Familias. No arrimajos De Niños Y De Hombres Y mujeres. No Es Válido Cambiar La naturaleza Divina Y Querer Volver A Los Tiempos Antiguos De Un Sodoma Y Gomorra Modernos.
Citar
#3 Ana Lilia Megchún 05-06-2016 17:11
¡Què importante caminar unidos! ¡Aquí está mi mano!
Citar
#2 Enrique Mendoza Juan 04-06-2016 16:00
Definitivamente Ninguna ley debe de ser aplicada sin el consentimiento del pueblo Aunque haya sido formulada por legisladores o el propio ejecutivo
Citar
#1 Enrique Mendoza Juan 04-06-2016 15:57
Excelente postura para la ciudadania:

NINGUNA LEY FORMULADA POR LEGISLADORES O EL PROPIO EJECUTIVO DEBE AUTORIZARSE SIN LA APROBACION DEL PUEBLO
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar