Últimas noticias:

La iniciativa de Peña Nieto es un sinsentido, dice ConFamilia

Con relación a las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto sobre “matrimonio igualitario”, Juan Dabdoub, director de la organización social ConFamilia, calificó a la iniciativa presidencial como “una propuesta sin sentido y una agresión a todas las familias y a la vida de todas las personas de México”, pues el jefe del Ejecutivo federal está para defender los derechos humanos, no para inventar derechos humanos”.


Peña Nieto; matrimonio igualitario


Explicó que la iniciativa habla de un derecho humano que no existe; es decir, “se está inventando un derecho humano que no existe, porque incluso así lo ha sentenciado el Tribunal de Estrasburgo, que es el tribunal de derechos humanos más importantes del mundo, conformado por 47 países del Consejo de Europa”.

Sobre el argumento de que la iniciativa es para no discriminar, Juan Dabdoub tampoco le encuentra sentido, porque la discriminación solamente se da cuando hay un trato diferenciado entre iguales, “y aquí las parejas heterosexuales y las homosexuales no son nada iguales”.

Dijo que querer imponer este tipo de educación, el de la ideología de género, es una perversión, porque atenta contra la naturaleza del ser humano, al desvincular la sexualidad humana de su naturaleza.

“Lo que está planteando el presidente es que nos va a quitar a los padres de familia la patria potestad en el tema de educación sexual; el que va educar en lo sexual es el Estado, y no los padres de familia; pero sí vamos a ser nosotros los que pagamos las consecuencias de esa equivocada educación sexual que él está proponiendo. Esto, para mí, serían los puntos más críticos de lo que él está proponiendo”, concluó Dabdoub.

Sobre este tema, Rogelio Pérez Delgadillo, director de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH), coincidió con Dabdoub en el sentido de que “el Tribunal Europeo de Derechos Humanos bien claro dice que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es un derecho”.

@yoinfluyo

amanjarrez@yoinfluyo.com

@arturomloficial


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar