Últimas noticias:

¿El matrimonio natural ofende?

Ante la iniciativa presentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para reformar el artículo cuarto de la Constitución y el Código Civil Federal, con la intención de reconocer como un derecho el matrimonio igualitario, la Unión Nacional de Padres de Familia mostró un total rechazo, al calificar esta iniciativa como una imposición ideológica, más que un derecho humano.


UNPF; matrimonio igualitario, rechazo


Consuelo Mendoza, presidenta Nacional de la UNPF mostró su asombro porque el presidente de la República haya anunciado esta iniciativa precisamente en el Día Internacional contra la Homofobia, como si el defender al matrimonio natural conformado por papá y mamá e hijos ofendiera a alguien.

La presidenta de la UNPF hizo un llamado al presidente de la República para “promover leyes que beneficien al núcleo familiar y no leyes que presentan una carga ideológica de grupos de presión que sólo buscan imponer su agenda y tratan de callar las voces que piensan diferente a ellos”.

Mendoza García añadió que “la protección de la familia natural no debe ofender a nadie; por el  contrario, toda política pública debe tener como eje central la protección de la familia y se deben promover leyes que permitan su sano desarrollo y la formación integral de sus miembros, pues es ésta el primer y principal núcleo de la sociedad”.

Consuelo Mendoza recordó que “el sexo es lo que permite la complementariedad entre hombre y mujer y la reproducción natural de la especie, que no se sustituye por los auxilios o métodos mecánicos. Esa es la concepción auténtica y el significado inmerso en la etimología de la palabra matrimonio”.

Aclaró que la Unión Nacional de Padres de Familia ha promovido por más de 99 años el respeto de la persona y las garantías de sus derechos y contra cualquier tipo de discriminación; pero también ha estado y está en contra de la imposición de agendas ideológicas atentatorias de la familia y del derecho de los padres a decidir el tipo de educación para sus hijos.

“Lo que se pretende al imponer esta agenda, es que a nuestros hijos se les instruya en las escuelas con estas ideologías, presentando como matrimonio lo que no es”. Su formación es facultad originaria de los padres de familia, no del gobierno, concluyó.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar