Últimas noticias:

Realizan en Puebla “rodada” dominical por la Vida y la Familia

Con el objetivo de celebrar, promover y defender el derecho a la vida del ser humano y de la familia, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), realizó este domingo la “Segunda Rodada de Muévete por la Vida y la Familia”.


Puebla; Rodada por la Vida y la Familia


“Muévete por la vida y la familia” es un grupo juvenil que a través de una rodada en bicicleta pacífica, transmite valores para formar una vida íntegra e influir en la sociedad para la construcción del bien común. 

Esta rodada también busca unir o crear una red con diversas asociaciones que fomentan la vida y están al pendiente de la familia como núcleo de la sociedad. Además se enfoca en crear “conciencia en los jóvenes para que nos hagamos responsables de las decisiones que tomamos y podamos alzar la voz para acompañar a las mujeres embarazadas o madres solteras”, explicaron las organizadoras Daniela Teruggi Pereda, presidenta del Centro de Atención a la Familia (CAF-UPAEP), y Guadalupe Márquez Domínguez, estudiante de Filosofía y presidenta de Grupo Sólido.

El movimiento partió a las 9:30 horas en la Fuente de los Ángeles (también conocida como Fuente de los Frailes) localizada en la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla, para tomar la Avenida Reforma hasta llegar al Zócalo de la ciudad.

“El que ataca a la familia no sabe lo que hace, porque no sabe lo que deshace”, citó a Gilbert Keith Chesterton presidenta de Grupo Sólido, Guadalupe Márquez Domínguez, durante el pronunciamiento oficial hecho en el Zócalo poblano, a nombre de las instituciones convocante a esta “Segunda Rodada por la Vida y la Familia”.

Las organizaciones participantes fueron “Grupo Sólido”, “Muévete por la Vida y la Familia”, “Vida y Familia” (VIFAC), “Jóvenes Peregrinos México” (JOPMEX), Pasos por la Vida-Puebla y “40 Días por la Vida-Puebla.

Estas instituciones apoyan este proyecto con consultas médicas, hospedaje a madres solteras, orientación y enseñanza de un oficio para que puedan salir adelante económicamente.

@yoinfluyo

flimon@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar