Últimas noticias:

Celebran en Iztapalapa media jornada de “40 Días por la Vida”

El pasado 29 de febrero, los voluntarios y coordinadores de la Jornada de Vigilia y Oración de “40 Días por la Vida” sede Iztapalapa llevaron a cabo una Hora Santa, en la que adoraron a Jesús Eucaristía, por encontrase justamente a “mitad de camino”. Contaron con la participación de “Cielo Abierto” en la persona de David Lozano, quien cantó y dirigió la oración. El acto se llevó a cabo en la Parroquia de San Nicolás Tolentino.


“40 Días por la Vida” Iztapalapa


Los voluntarios de “40 Días por la Vida” en esta sede se reúnen a orar por el fin del aborto en México y en el mundo frente a la clínica abortiva Marie Stopes ubicada en Trigo No. 8, casi esquina con Ermita Izatapalapa, en la Colonia Granjas Esmeralda. Lo harán durante cada día de esta Cuaresma durante 14 horas y media, desde las 7 de la mañana y hasta poco después de las 9 de la noche.

Con la perseverancia que han llevado estos 20 días de la campaña actual, se reunieron a las 7 de la noche en la “Tolentino”, para la Santa Misa, cuyos cantos entonó David Lozano; y al término de la celebración se dio inicio a la Hora Santa. Con toda la experiencia de Cielo Abierto se utilizó una iluminación que ayudó a los participantes a entrar en ese ambiente propicio para el diálogo con Dios.

Las canciones y oraciones de la adoración fueron del ofreciemiento a la gratitud, pasando por otras intenciones, pero sin olvidar el motivo fundamental de “40 Días por la Vida”: pedir a Dios por el fin del aborto en México y en el mundo. En el momento de la bendición con el Santísimo, el sacerdote pidió que estos inocentes que murieron antes de nacer, que intercedan por sus madres y por todos, que su sangre nos ayude a todos.

Teresa Soto, una de las coordinadoras, tras este bello momento, señaló que han tenido la dicha de ver que la campaña no ha sido indiferente, tanto para las chicas que de alguna manera no han entrado al abortuorio, como para las que ya han salido de la “clínica”.

Por otro, lado hacen la invitación a otros eventos de mitad de camino: Rosario por la Vida el viernes 4 de marzo a las 19:15; el sábado 5 de marzo a las 11:15 de la mañana, mil Ave María por el cierre del abortuorio, y el Vía Crucis por la Vida el domingo 6 de marzo a las 19:30 horas. Todos en Trigo No. 8, Col. Granjas Esmeralda.

Invitan a las personas que deseen sumarse como voluntarios a acudir a esta dirección, pues todavía queda la mitad de la campaña y todo apoyo es muy importante.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar