Últimas noticias:

Organizan carrera familiar para apoyar a Ximena, niña con Lyme

Con la finalidad de recaudar recursos económicos para apoyar su tratamiento, el domingo 28 de febrero se llevará a cabo la Gran Carrera Familiar CORRIENDO POR XIMENA VS. LYME, cuya salida y llegada será el Boulevard Navarrete, entre Quiroga y Boulevard Quintero Arce, en Hermosillo, Sonora.


Salud


La carrera solidaria iniciará en el estacionamiento del Gimnasio Al Fitness, ubicado en Boulevard Navarrete Número 637, Colonia El Llano, a las 8 de la mañana, hora local. Las rutas serán de 3 y 5 kilómetros.

Las personas interesadas en apoyar y participar, pueden inscribirse en el Gimansio Al Fitness ya referido, en su sucursal Morelos localizada en Boulevard Morelos Número 432, Colonia Bachoco, así como en Boutique Unlimited Galerias Mall y Mega Plaza situada en Boulevard Luis Donaldo Colosio Número #414, Col. Real del Arco. La inscripción tiene una cuota de $150 pesos y la fecha límite para inscribirse es el 27 de febrero de 2016, es decir, un día antes de efectuarse la carrera solidaria en apoyo de la niña Ximena.

Ximena García es una niña de 14 años enfermó desde hace 4 años; y desde ese día lucha por ganarle la batalla a la enfermedad de Lyme crónico.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana causada por la bacteria Borrelia Burdogferi, que puede venir acompañada de co-infecciones mediante un solo piquete de garrapata infectada, lo que complica aún más el cuadro clínico, impidiendo a las personas enfermas tener calidad de vida, ya que la bacteria daña músculos, órganos, células, sistema nervioso central.

Los recursos que logren recaudarse de esta carrera familiar solidaria, así como de otras actividades, será destinados a solventar el costo del tratamiento de Ximena en Estados Unidos, ya que en México no se cuenta con doctores que puedan tratarla de esta enfermedad.

Mayor información en Facebook: Unidos Por Ximena Contra el Lyme

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar