Últimas noticias:

Red Familia se solidariza con Jorge Serrano Limón tras detención

Red Familia, asociación que agrupa a más de mil organizaciones que luchan por la vida y la familia en México, expresa su “mas sincero apoyo y solidaridad a Jorge Serrano Limón, fundador y presidente del Comité Nacional Provida A.C. aprehendido el pasado miércoles 17 de febrero”.


Red Familia; Serrano Limón


En un comunicado, Red Familia hace un reconocimiento por las más de tres décadas de labor de Jorge Serrano en defensa de la dignidad de las personas, de la vida en todas sus etapas, “además de librar a miles de mujeres de caer en el camino falso del aborto y sus consecuencias sicológicas”.

Son conscientes del proceso que enfrenta Serrano Limón, no obstante observan “un claro atentado contra el pensamiento y acciones provida y profamilia” que ha crecido entre la opinión pública lo que a diferentes personas, así como a “organismos radicales e instituciones de gobierno les ha incomodado”.

Hacen asimismo un llamado al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y a las autoridades competentes para que Jorge Serrano tenga un proceso legal, justo y apegado al pleno respeto de sus derechos humanos. Finalmente, también hacen expresa su solidaridad con su esposa e hijos manifestando que en este tipo de situaciones la familia es fundamental.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar