Últimas noticias:

Inicia 4a campaña de 40 días por la Vida en la Ciudad de México

Los voluntarios de “40 Días por la Vida” comenzaron su cuarta campaña de oración por el fin del aborto en México y el mundo, frente a las instalaciones de la clínica Marie Stopes de la colonia Roma, en esta Ciudad de México, en los primeros minutos de este 10 de febrero, “Miércoles de ceniza” e inicio de la Cuaresma.


40 Días por la Vida; 4a campaña


El evento del lanzamiento de esta cuarta campaña se llevó a cabo en la noche del martes 9 de febrero en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, con unas palabras de presentación en las que se resaltó la necesidad de ser misericordiosos, así como la importancia de que quienes oren frente a la clínica den testimonio de mansedumbre, porque ante un lugar de muerte, esperamos un milagro, el milagro de la vida, señaló el P. Roberto Funes CCR.

Por su parte, Lourdes Varela, coordinadora de la campaña en la sede Roma, comentó que gracias a que en su momento los “cristeros” no se quedaron callados ante una ley inicua, hoy tenemos la posibilidad de rezar por el fin de la práctica del aborto en México y en el mundo. “Ante el aborto, no debemos quedarnos callados. ¡Viva Cristo Rey!”, concluyó.

Posteriormente se celebró la Santa Misa presidida por el Padre Roberto Funes, y poco antes de la bendición final se realizó el envío de los voluntarios como “misioneros por la vida” y se le impuso la cruz. Al término de la Eucaristía, se llevó a cabo una procesión por calles de la Colonia Roma, hasta la calle de Manzanillo en el número 49, donde se ubican las instalaciones de Marie Stopes, sitio en el que se practica el aborto, frente al cual por cuarta ocasión se inicia una campaña de oración. Se rezó el Santo Rosario, con lo que empezó la vigilia.

Las actividades que contempla la campaña de “40 Días por la Vida” son la oración, el ayuno, la vigilia pacifica y la integración comunitaria. Las campañas que se han llevado a cabo en México están en consonancia con 40 days for life, en Estados Unidos, donde comenzó la iniciativa, gracias a un momento de oración realizado por los primeros voluntarios.

La campaña “40 Días por la Vida” también se lleva a cabo en Iztapalapa, en Trigo No. 8 casi esquina con Ermita Iztapalapa. Ambas  abarcan del 10 de febrero al 20 de marzo.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar