Últimas noticias:

Socios de UNPF podrán estudiar Maestría en Ciencias de la Familia

El pasado 8 de diciembre, Consuelo Mendoza, dirigente nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) firmó el convenio de colaboración con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Online (UPAEP Online), por el cual la Comunidad que integra la UNPF podrá acceder a la Maestría en Ciencias de la Familia que imparte la UPAEP Online.


México; UPAEP, UNPF


Para la UNPF es importante facilitar los mejores programas de formación para que los padres de familia puedan afrontar los retos que la sociedad presenta hoy, por lo que este convenio le permitirá acercar a su comunidad un programa respaldado por la UPAEP, institución educativa de identidad católica, y por Tomás Melendo Granados, reconocido filósofo y familiarista español.

El convenio de colaboración permite ofrecer becas especiales a los miembros de la UNPF para estudiar el programa que consta de 18 asignaturas.

La Maestría en Ciencias para la Familia de la UPAEP tiene como objetivos:

a) Proporcionar un conocimiento científico de la familia y de sus posibilidades de mejora, mediante un estudio centrado en sus elementos principales (el matrimonio, la sexualidad, la educación, etc.) y en todas sus dimensiones (antropológica, económica, médica, jurídica).

b) Mostrar hasta qué punto la calidad del entorno familiar influye en todas las actividades de la persona y en la marcha de la sociedad.

c) Facilitar un conocimiento profundo de cuestiones de gran actualidad: el sentido del trabajo; la felicidad humana; los medios de comunicación y la tecnología de punta en relación con la familia; algunos problemas fundamentales de bioética; los cambios legislativos en estos ámbitos.

Toda la fuerza de la Maestría en Ciencias para la Familia de la UPAEP se encamina a enriquecer a la institución familiar con las “armas” de la educación, con el fin de redescubrir la grandeza de la persona, y así crear una civilización más humana: ¨Civilización del hombre para el hombre y de la Familia para la Familia¨.

@yoinfluyo

flimon@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar