Últimas noticias:

Concluye 40 días por la vida, salva más de 500 bebés a nivel mundial

Los voluntarios de la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” concluyeron satisfactoriamente una campaña más, que en México ya es la tercera. Cientos de voluntarios se hicieron presentes frente a los abortuorios de la empresa Marie Stopes, en cuatro sedes: Roma, Coyoacán, Iztapalapa y Azcapotzalco, desde el 23 de septiembre y hasta el 1 de noviembre. En esta campaña, los voluntarios de la Sede Roma pueden celebrar que al menos 7 vidas fueron salvadas, que se suman a las 543 vidas salvadas del aborto que se alcanzaron a nivel mundial.


México; 40 Días por la Vida, cierre


En México, la iniciativa de “40 Días por la Vida” vio la luz hace poco más de un año y en este lapso ya se unieron 37 ciudades a lo largo y ancho de la República; sin embargo, a nivel mundial suman 579 ciudades en 30 países, que en las mismas fechas realizan vigilias de oración y ayuno, promoviendo la integración comunitaria, lo que se demuestra con el apoyo de múltiples vecinos que brindan ayuda muy necesaria y se suman a los voluntarios para pedir por el fin del aborto.

Para dar la clausura oficial a la campaña, cada sede llevó a cabo un evento de cierre. En la Sede Roma, que cumple su tercera campaña, se llevó a cabo una procesión a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y la celebración de la Santa Misa a las 13 horas, a cuyo término siguieron diferentes testimonios. Las campañas de Coyoacán e Iztapalapa concluyeron su segunda campaña, y la más joven es la sede Azcapotzalco.

Los voluntarios concluyeron la campaña pese a las inclemencias del clima, de imprevistos y de la tentativa de ser amedrentados, que en esta ocasión lo intentaron, curiosamente, personas muy jóvenes. Voluntarios y coordinadores de “40 Días por la Vida” ya convocan para la próxima campaña prevista para la Cuaresma de 2016, Año de la Misericordia.

En virtud de este Año Jubilar de la Misericordia, el Papa Francisco ha determinado que quienes hayan cometido el pecado del aborto puedan recibir el perdón por medio de cualquier sacerdote, cuando ordinariamente su absolución queda reservada al Obispo o a sacerdotes penitenciarios designados. El Año de la Misericordia inicia el 8 de diciembre de 2015 y concluye el 20 de noviembre de 2016.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar