Últimas noticias:

Arranca Vigilia 40 Días por la Vida en más de 30 puntos de México

Bajo la premisa de que en estos tiempos se vive una “batalla espiritual” para detener la tendencia del aborto en el mundo, de la cual no se ha salvado México, del 23 de septiembre al 1 de noviembre, el Movimiento 40 Días por la Vida realizará la tercera Vigilia pacífica de Oración y Ayuno, pidiendo a Dios que estos esfuerzos representen el inicio del fin del aborto, en México y en el mundo.


Vigilia Oración


En esta ocasión, los organizadores convocan a los mexicanos de buena voluntad a asistir a la jornada que ahora se llevara a cabo frente a 4 abortuorios de Marie Stopes en la Ciudad de México, ubicados en:

1. Manzanillo #49, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc.

2. Trigo #8 esquina con Ermita Iztapalapa, Col. Granjas Esmeralda, Del. Iztapalapa.

3. Av. 22 de Febrero #345, 1er. Piso, Col. Azcapotzalco Centro, Del. Azcapotzalco.

4. Av. Miguel Ángel de Quevedo # 1098, Col. Parque San Andrés, Del. Coyoacán.

La tercera Vigilia pacífica de Oración y Ayuno por el inicio del fin del aborto se llevará a cabo también en 27 ciudades de México: Torreón, Iguala, La Estrella (Zacatecas), Monterrey, Irapuato, Aguascalientes, Teocaltiche, Guadalajara, Celaya, Saltillo, Encarnación de Díaz, Acapulco, Chihuahua, Mexicali, Ciudad Juárez, Tapachula, San Luis Potosí, Puebla, Tijuana, Guanajuato, León, Veracruz, La Paz, Toluca, Hidalgo, Tampico y Zacatecas.

De esta manera, la comunidad de fe en México se unirá a cientos de ciudades en todo el mundo para participar en la movilización simultánea más grande y larga de la historia por la defensa del derecho a la vida, que es la Campaña 40 Días por la Vida.

El Movimiento 40 Días por la Vida es una campaña a favor de la vida centrada en 40 días de oración y ayuno, 40 días de vigilia pacífica frente a abortuorios y 40 días de integración comunitaria. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

Y es que, no obstante que pareciera que todos los esfuerzos por la defensa del derecho a la vida son insuficientes, de que pareciera no haber regreso en la apostasía cada vez mayor que se observa en México, el Movimiento mundial 40 Días por la Vida está convencido de la promesa de Dios, que dice:

“Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar”. (Crónicas II, Capitulo 7:14).

Y, efectivamente, a nivel mundial, el Movimiento 40 Días por la Vida reporta 10,331 vidas salvadas, 118 abortistas convertidos, 60 clínicas abortivas cerradas, 650 mil participantes en las jornadas por la vida, 3,588 campañas locales, 579 ciudades y 30 países participantes.

En lo que respecta a México, se han salvado 30 vidas, 2 empleados se convirtieron, se han hecho 3 campañas locales, la clínica de Marie Stopes de la colonia Roma ha cerrado dos veces de manera temporal, la de Coyoacán también cerró temporalmente, y más de 17 ciudades de México se han unido en oración y ayuno, misas y horas santas durante estos cuarenta días.

Con esta convicción y resultados, el Movimiento 40 Días por la Vida reitera su invitación a los mexicanos de buena voluntad a participar en esta tercera Vigilia pacífica de Oración y Ayuno por el inicio del fin del aborto, en México y en el mundo, a quienes les recuerda las palabras de Juan Pablo II:

“No tengáis miedo de salir a las calles y a los lugares públicos, como los primeros Apóstoles que predicaban a Cristo y la buena nueva de la salvación en las plazas de las ciudades, de los pueblos y de las aldeas. ¡No es tiempo de avergonzarse del Evangelio. Es tiempo de predicarlo!”

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar