Últimas noticias:

Lanza UPAEP maestría online en Ciencias para la Familia

En una alianza estratégica con el respetado filósofo y familiarista, Tomás Melendo Granados (también Director de Estudios sobre la Familia en la Universidad de Málaga, España, y Presidente de Edufamilia), la UPAEP Online lanza su programa de Maestría en Ciencias para la Familia.


Educación Familia


El programa consta de 20 materias a concluirse, siguiendo el ritmo de 3 materias por cuatrimestre en 2 años. Su misión es formar maestros en Ciencias para la Familia; promotores y gestores de la misma como elemento fundamental de la sociedad; priorizando la naturaleza personal, social, educativa, económica, jurídica, tecnológica y política que la conforman; con la finalidad de demostrar la influencia de la calidad del entorno familiar en la relación matrimonial y la educación de los hijos y su impacto en el bienestar social.

Los objetivos son:

-Proporcionar un conocimiento científico de la familia y de sus posibilidades de mejora, mediante un estudio centrado en sus elementos principales (matrimonio, sexualidad, educación…) y en todas sus dimensiones (antropológica, económica, médica, jurídica…).

-Mostrar hasta qué punto la calidad del entorno familiar influye en todas las actividades de la persona y en la marcha de la sociedad.

-Facilitar un conocimiento profundo de cuestiones de gran actualidad: el sentido del trabajo; la felicidad humana; los medios de comunicación y la tecnología punta en relación con la familia; algunos problemas fundamentales de bioética; los cambios legislativos en todos estos ámbitos, etc.

Su programa está conformado por: Introducción a la antropología: la persona; Persona humana y corporalidad; Otras dimensiones del ser humano; El amor humano; Aspectos esenciales de la formación humana; La condición sexuada del ser humano: dimensiones fisiológicas; Antropología de la sexualidad humana; El ejercicio de la sexualidad; Dimensiones jurídicas del matrimonio; Antropología del matrimonio; Terapia conyugal y familiar; Medicina familiar; Familia, economía y derecho; Bioética relativa a la familia; Familia, medios de comunicación y entorno educativo; Conocimiento y educación de los hijos: infancia; Familia y entorno sociopolítico; Conocimiento y educación de los hijos: adolescencia; Fundamentos de administración del hogar; y Módulo conclusivo: casos prácticos.

El Calendario para el registro y primer cuatrimestre es el siguiente:

UPAEP Online ofrece a los miembros de la Comunidad Yo Influyo, beca del 50% por el lanzamiento del programa, quedando los precios de la siguiente manera con convenio Yo Influyo.

Cabe mencionar que de acuerdo al sistema modular, se registrarán 3 materias por cuatrimestre, importe que se puede pagar en cuatro mensualidades.

La Maestría es totalmente online, y los requisitos son tener estudios universitarios de nivel Licenciatura y haber sostenido una entrevista con el Coordinador (presencial o videoconferencia).

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar