Últimas noticias:

Agreden a voluntarios de “40 Días por la Vida” en la colonia Roma

En la más reciente jornada de oración de “40 Días por la Vida” en la Ciudad de México, ante las instalaciones de Marie Stopes de la Colonia Roma, el pasado 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen María, un hombre acompañado de una joven agredió con gritos e insultos a los voluntarios de la vigilia.


Agresión


Alrededor de la una de la tarde del sábado, después de orar por ya varias horas, vigilia en la que incluso participaron voluntarios llegados del estado de Morelos, se aproximó un individuo de barba, quien se encontraba acompañado de una dama, y con gritos comenzó a llamar “falsos católicos” e “hipócritas” a los presentes en la oración; la mujer, por su parte, no dirigió ninguna ofensa.

Al terminar los voluntarios de “40 Días por la Vida” de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, fue cuando esta persona irrumpió para increparlos, diciéndoles que “no conocen su religión”, “no conocen el Evangelio”. Los voluntarios, por su parte, comenzaron a rezar el Rosario, en tanto que el hombre que alentaba la provocación encaraba a los presentes, incluso mujeres, quienes no respondieron o se limitaban a bendecirlo o a decir “tranquilo”, como se puede ver en los videos colgados en las redes sociales de “40 Días por la Vida”.

Poco después se presentó una patrulla, a quien el sujeto exigió que retiraran a los voluntarios, argumentando que estaban molestando. Pero un vecino intervino para aclarar a los uniformados que quien generó el desorden era dicho sujeto. Con esta explicación, los policías decidieron retirarse y dejar a un elemento para mantener el orden y que el sujeto se comportara.

Hacia las dos de la tarde, en la hora programada, los voluntarios dieron por concluida la jornada de oración por la vida en la Colonia Roma.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar